JEFF BEZOS, EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO, SE DIVORCIA¿Cuáles han sido los divorcios más caros de la historia?
ALGUNO ES PIONERO EN EUROPAUna donación de 46,5 millones de Amancio Ortega permite a la Sanidad dotarse de 23 equipos de última generación contra el cáncer
LISTA FORBESComprar 14.000 Aston Martin o pagar un viaje a la Luna a 330 personas: todo lo que podría hacer Amancio Ortega con su fortuna
COMPLETAN EL 'TOP 5' JUAN ROIG, MIGUEL FLUXÁ Y RAFAEL DEL PINOLa fortuna de Amancio Ortega y su hija Sandra baja, pero siguen encabezando la lista de las mayores riquezas españolas según Forbes
a la Comunidad ValencianaNueva donación de Amancio Ortega para la lucha contra el cáncer: 30 millones de euros
su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólaresEl fundador de Amazon es ya el más rico de la historia
PETICIÓN AL DUEÑO DE INDITEX"No puedo ponerme un pantalón de tus tiendas, Amancio, tengo un culo gordo"
TIENE MÁS DE 500.000 REPRODUCCIONESLa petición viral de una canaria que pide tallas más grandes a Inditex: "Por favor, Amancio, tengo el culo grande"
SEGÚN LA Encuesta Adecco sobre mejores jefes Rafa Nadal, Will Smith o Amancio Ortega, los jefes que desearían tener los españoles
EL EMPRESARIO ESPAÑOL, CON UNA FORTUNA VALORADA EN 70.000 MILLONESJeff Bezos se corona como el hombre más rico del mundo con 112.000 millones y Amancio Ortega baja hasta el sexto puesto, según Forbes
FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGAAmancio Ortega dona 320 millones de euros para renovar equipos oncológicos en España
FIGURAS DE ÉXITO SIN PASAR POR LA UNIVERSIDADUn tercio de las 100 personas más ricas del mundo no tiene título universitario
EJERCICIO FISCAL DEL GRUPOInditex gana 2.341 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un 6% más que el año anterior
CON LA ETIQUETA GOALas primeras batas confeccionadas por Amancio Ortega se convierten en objetos de colección
TRAS COBRAR 554 MILLONES DE EUROSAmancio Ortega ingresará este miércoles 1.108 millones en dividendos de Inditex
lideran la lista de las 100 grandes fortunas nacionalesAmancio Ortega, su hija Sandra y Juan Roig, las tres mayores fortunas de España, según Forbes
CAMPAÑA DE FIRMAS"Quiero vivir y no hay tiempo", el vídeo protesta de una enferma de cáncer a favor del gesto económico de Amancio Ortega