Amenaza postalDetenido un hombre por enviar cartas amenazantes al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés
OkupasLos vecinos de Cistierna denuncian las amenazas continuas de un okupa: "A este le voy a pegar dos cañonazos"
Elecciones Madrid 2021La policía constata el efecto llamada en las amenazas enviadas por correos a los candidatos de las elecciones de Madrid
Estados UnidosImputan al hombre de 27 años que amenazó con llamadas a altos cargos de la Casa Blanca (EEUU), incluido Joe Biden
Fútbol femenino Amenazas de muerte al trío arbitral durante un partido de segunda división femenina: "¿Veis el río? Pues ahí os vamos a tirar"
SUBE LA TENSIÓNAcoso a los guardias civiles y policías en Cataluña: "Pim, pam, pum, que no quede ninguno"
UGT HA DENUNCIADO LAS SUPUESTAS AMENAZAS"El que no le guste la empresa que se vaya con su p... madre": las supuestas amenazas de la gerencia de una empresa de autocares en Granada
AMENAZAS A LA ESCUELA DE COLUMBINEUna joven armada amenaza a la escuela de Columbine a pocos días del vigésimo aniversario de la masacre que acabó con 13 personas
RESIDENCIA LOS NOGALES"¿Tú quieres que te arranque la cabeza?", las amenazas de los trabajadores de una residencia en Madrid a dos ancianas
JUICIO AL 'PROCÉS'Guardias civiles relatan los insultos y amenazas sufridas tras el referéndum del 1-O
VOX DISUELVE LA EJECUTIVA Y MONTA UNA GESTORADimite el líder de Vox de Las Palmas por una causa de fraude fiscal y cesan al coordinador por amenazar con armas a sus vecinos
MADRID | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓNEl novio de la presunta asesina de Alcorcón: "Estoy en 'shock', he perdido a mi novia y a mi expareja"
CRIMEN DE ALCORCÓNLos padres de la joven asesinada en Alcorcón: "Cuando ha estado sola la ha apuñalado y no ha dejado de apuñalarla hasta que ha visto que no fallaba"