Málaga Detenido por clavar un tenedor en el cuello a su amigo después de querer robarle el dinero que había ganado en un salón de juegos
Agresión sexual La Policía libera a una mujer en Burjassot que había sido agredida sexualmente por su amigo: "¡Me ha violado y estoy retenida!"
Tragedia Barbate Emotiva carta de despedida a uno de los guardias civiles asesinados en Barbate: "Qué dolor tan rabioso y miserable"
Accidente en la montaña Un perro salva la vida a un montañero herido protegiéndole del frío durante 13 horas
DIJO QUE HABÍA ESTADO EN SU CASA El amigo de Ana Julia asegura que le usó como coartada: "Oí cómo ella daba voces por el pueblo gritando el nombre del niño"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Un amigo de los terroristas, al enterarse del atentado del 17A: "¿Qué hacen mis amigos atentando cuando no matarían ni a una mosca?
TRAS UNA INVESTIGACIÓN Detenida en Murcia por consentir que un amigo abusara de su hija durante ocho años
EN RUSIA Decapita a un amigo por abusar sexualmente de su novia y le lleva la cabeza como prueba de su amor
BIENES VALORADOS EN 400.000 EUROS Detenido en Cádiz por apropiarse los bienes de un anciano y alimentarlo solo con latas
DISCUTIERON POR LAS MALAS NOTAS Un adolescente italiano encarga a un amigo el asesinato de sus padres a cambio de dinero