DESPUÉS DE LA DETENCIÓN DE ANA JULIA La indignación en las redes sociales deriva en una cadena de peticiones en Change.org tras la muerte de Gabriel Cruz
PATRICIA RAMÍREZ, MADRE DEL PEQUEÑO GABRIEL La madre de Gabriel, sobre Ana Julia Quezada: "Tenía la esperanza de poder ablandarla y de que se viniera abajo"
MURIÓ EL MISMO DÍA DE SU DESAPARICIÓN La autopsia de Gabriel revela que murió asfixiado y que su cuerpo no estuvo en el mismo sitio los 12 días de búsqueda
EN RUEDA DE PRENSA Zoido agradece a la Guardia Civil el "trato, mimo y cuidado con el que han tratado a la familia de Gabriel"
FUE DETENIDA CON EL CUERPO SIN VIDA DEL PEQUEÑO EN EL MALETERO La conversación telefónica de Ana Julia momentos antes de ser detenida: "Tengo aquí a la Guardia Civil y al final me van a parar"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La alcaldesa de Níjar: "Teníamos todos la esperanza de que Gabriel estuviese vivo, fue complicado comunicar este fatal desenlace"
A TRAVÉS DE LOS MEDIOS El Colegio de Abogados de Almería se ofrece a la familia de Gabriel "desinteresadamente" para ejercer la acusación particular
ENTREVISTA EN ONDA CERO La madre de Gabriel: "No quiero que esto termine con la rabia que Ana Julia ha sembrado; Gabriel no se lo merece"
CONCENTRACIONES PARA PEDIR JUSTICIA Ana Julia pasa su primera noche en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería
FALLECIÓ AL CAER POR UNA VENTANA Investigan la muerte en Burgos en 1996 de una hija de 4 años de Ana Julia Quezada
PERFIL DE LA PRESUNTA ASESINA DEL PEQUEÑO GABRIEL Ana Julia Quezada, la mujer que estuvo siempre al lado de los padres de Gabriel y acabó siendo la principal sospechosa
AUDIO DE ONDA CERO "Los policías se han abrazado y algunos han llorado", el relato de una testigo del momento en que se ha hallado el cadáver de Gabriel