CASO GABRIEL CRUZ Streaming del veredicto del jurado popular en el juicio a Ana Julia Quezada, en directo
SEGUNDO DÍA DE DELIBERACIONES El jurado popular sigue deliberando sobre el futuro de Ana Julia Quezada
ESTOS SON LOS HECHOS Los hechos sobre los que delibera el jurado popular que decidirá si Ana Julia Quezada es culpable
EL JUICIO QUEDA VISTO PARA SENTENCIA Las contradicciones de Ana Julia Quezada en el juicio por la muerte de Gabriel Cruz
JUICIO CONTRA ANA JULIA QUEZADA Las últimas palabras de Ana Julia Quezada en el juicio: "Solo espero que Dios me perdone"
CONCLUSIONES DEL JUICIO POR EL ASESINATO DE GABRIEL CRUZ El fiscal, sobre Ana Julia Quezada: "Era plenamente consciente de lo que quería hacer y lo ejecutó"
SÉPTIMA JORNADA DEL JUICIO ANA JULIA Gabriel "representaba un obstáculo para Ana Julia" en su relación de pareja, según la fiscal
SEGÚN UN INFORME MÉDICO Ana Julia Quezada usó una "violencia intensa y extensa" contra Gabriel Cruz, según un perito
PEQUEÑO GABRIEL El lunes se reanuda el juicio contra Ana Julia Quezada, forenses y peritos médicos prestarán declaración
EN EL JUICIO DE ANA JULIA QUEZADA La búsqueda de Gabriel Cruz costó más de 200.000 euros, según declara el coronel jefe de la investigación
EN EL JUICIO DE ANA JULIA QUEZADA La búsqueda de Gabriel Cruz costó más de 200.000 euros, según declara el coronel jefe de la investigación
TESTIFICAN LOS GUARDIAS CIVILES Los agentes revelan que a Ana Julia Quezada le costó mucho trasladar el cuerpo de Gabriel Cruz: "Creo que se le llegó a caer al suelo"
DIJO QUE LLEVABA UN PERRO EN EL MALETERO Las palabras de Ana Julia Quezada al meter el cuerpo de Gabriel Cruz en el coche: "Ahora a llevárselo de aquí"
SEGÚN UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL La expareja de Ana Julia Quezada tuvo inexplicables episodios de fiebres "muy altas" cuando estaba casado con ella
JUICIO A ANA JULIA QUEZADA Así siguió la Guardia Civil a Ana Julia Quezada cuando sacó el cuerpo de Gabriel Cruz de la finca de Las Hortichuelas
EN ESPEJO PÚBLICO El hermano de Ana Julia Quezada: "Mi hermana no tiene valor para matar una gallina"