PREGUNTADA POR EL CASO GÜRTEL EN EL CONGRESO Ana Mato se siente arropada por la justicia y el presidente del Gobierno
ANA MATO HA PEDIDO DISCULPAS Una periodista de Antena 3, lesionada por los guardaespaldas de Ana Mato
ANTE EL JUEZ DEL CASO GÜRTEL EN LA AUDIENCIA NACIONAL Los responsables de Interglobo y El Zurdo aseguran que Correa pagó cuatro fiestas al matrimonio Sepúlveda-Mato
6 MUJERES HAN MUERTO A MANOS DE SUS PAREJAS EN 2013 El Gobierno destinará 100 millones más a la lucha contra la violencia de género
Duro enfrentamiento en el Senado Piden la dimisión de Ana Mato por no enterarse de lo que pasa en su casa y en la sanidad
EN LA AUDIENCIA NACIONAL Sepúlveda se niega a declarar pero defiende la inocencia de su exmujer Ana Mato
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Mato asegura que no va a dimitir y que "la cacería contra mí no me va a doblegar"
Medidas anticorrupción política El PP pide al resto de partidos que hagan públicas las rentas y patrimonios de la Dirección
TODA LA CÚPULA DEL PP PRESENTARÁ SUS DATOS DE RENTA Cospedal anuncia que Jesus Sepúlveda deja de prestar servicios al PP
PIDE EXPLICACIONES "CONTUNDENTES" A ANA MATO Feijóo sobre Bárcenas: "No me fío de él, ni de lo que afirma ni de lo que niega"
LOS LÍDERES EUROPEOS ALCANZAN UN ACUERDO PRESUPUESTARIO PARA SIETE AÑOS Rajoy: “Tengo plena confianza en Ana Mato, está siendo una magnífica ministra”
SE ATRIBUÍA A UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SEPÚLVEDA La factura del confeti fue, según la empresa, para celebrar el ascenso del Getafe
IMPUTACIÓN DE SU EXMARIDO EN LA TRAMA GÜRTEL Ana Mato: "Como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"
IMPUTADO EN EL CASO GÜRTEL El PP confirma que Jesús Sepúlveda sigue siendo empleado y cobra del partido
CASO BÁRCENAS | RAJOY NIEGA LAS ACUSACIONES Ana Mato reitera su inocencia y honradez ante la máxima dirección del PP
CASO BÁRCENAS | RAJOY NIEGA LAS ACUSACIONES Rajoy ratifica su confianza en Ana Mato: "Ánimo, fuerte y tranquila"
PARA GARANTIZAR UNA SANIDAD PÚBLICA Ana Mato augura más reformas para "salir adelante" y garantizar el sistema de público de sanidad
DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DEL PP DE MADRID Aguirre a Rajoy: "El PP no está defraudando a la gente aunque haya alargadas en la calle"