Violencia de género Los hijos de Ana Orantes llamaban al hospital cuando su padre y asesino fue ingresado "casi a diario para saber si había muerto"
Violencia de género Ana Orantes, la primera mujer que contó su maltrato en televisión: "Yo tenía que aguantar que me diera paliza tras paliza"
Ana Orantes Ana Orantes: 25 años del asesinato machista que despertó a una España anestesiada ante la violencia de género
Violencia de género 'The New York Times' publica el obituario de Ana Orantes 23 años después de su asesinato
25 N Los padres de un alumno de ESO de Baena denuncian al profesorado por una actividad sobre Ana Orantes
VIOLENCIA DE GÉNERO EN ESPAÑA La historia de Ana Orantes: asesinada por su exmarido tras denunciar los malos tratos en televisión
INAUGURADA ESTE SÁBADO Ana Orantes, la mujer asesinada cuyo testimonio sacó la violencia de género del ámbito doméstico, tiene una calle en Sevilla
DESPUÉS DE DENUNCIAR EL CASO EN TELEVISIÓN Se cumplen 21 años del asesinato de Ana Orantes, el crimen machista que cambió la percepción de la violencia de género en España
20 años de su muerte El hijo de Ana Orantes: "Mi madre sólo quería gritar todo el silencio que sentía"
VIOLENCIA DE GÉNERO | AUDIO DE LA CADENA SER La carta de la hija de Ana Orantes 20 años después del asesinato de su madre: "Daría mi vida por otro último abrazo tuyo"
39 VÍCTIMAS EN 2017 El hijo de Ana Orantes recuerda el caso que marcó el cambio de mentalidad sobre la violencia machista