Ana PeleteiroAna Peleteiro deja Twitter y lanza un mensaje a los 'haters': "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento"
Ana Peleteiro Ana Peleteiro se compra un coche por 55.000 euros y provoca un incendio en redes sociales
El HormigueroAna Peleteiro y su aplaudida reflexión en El Hormiguero: "Nunca me han hecho un desprecio por ser negra. La diferencia nos enriquece"
Juegos OlímpicosAna Peleteiro pone la vista en París 2024: "Todo lo que sea menos de un bronce va a ser un fracaso"
Juegos Olímpicos de Tokio 2020Ana Peleteiro se cuelga el bronce en triple salto y consigue el récord de España
JJOO Tokio 2020Ana Peleteiro se mete en la final de triple salto y el relevo mixto 4x400 logran billete para la final con récord nacional
Ana PeleteiroAna Peleteiro: "¿Racismo en el atletismo? Todo lo contrario, los negros son los mejores"
Elecciones gallegasAna Peleteiro contesta a Santiago Abascal antes de las elecciones gallegas: "Mejor quédate en casa"
AtletismoAna Peleteiro, en 'El Hormiguero 3.0' sobre el coronavirus: "Los chinos nos avisaban y nosotros nos reíamos"
CoronavirusAna Peleteiro decide seguir entrenando en casa ante el coronavirus: "Prefiero cuidarme a mí misma y a los demás"
CoronavirusAsí ha sido el regreso de los atletas a los entrenamientos en la desescalada del coronavirus
'MÁS QUE DEPORTES'Ana Peleteiro carga contra el Mundial de Doha: "Fue una experiencia bastante desagradable, daba pena..."
A SU VUELTA DE CATARTremenda rajada de Ana Peleteiro tras el Mundial de Doha: "Es un país musulmán... yo me sentí incómoda"
LO CONTÓ EN 'EL HORMIGUERO'"¡No llores!": Ana Peleteiro y la anécdota con su compañero de entrenamiento tras ser campeona de Europa
RÉCORD DE ESPAÑAAna Peleteiro, oro y récord de España en triple salto con 14,73 en los campeonatos de Europa de atletismo
MALENTENDIDO ENTRE LA ATLETA Y EL CSDAna Peleteiro denuncia no poder entrenarse en las instalaciones y el CSD le contesta
EUROPEOS DE ATLETISMOAna Peleteiro gana la medalla de bronce en triple salto en los Europeos de atletismo
ROJAS Y WILLIAMS, ORO Y PLATAAna Peleteiro gana el bronce en los Mundiales en pista cubierta en triple salto