EL EQUIPO NO RESPONDIÓ A LAS EXPECTATIVASEl Bayern de Múnich destituye a Ancelotti y Sagnol se hará cargo del equipo alemán
EL COLOMBIANO SE SIENTE AGUSTO EN EL EQUIPOJames: "Quiero ganar títulos, para eso estoy en el Bayern de Múnich"
LA FEDERACIÓN CIERRA EL EXPEDIENTEAncelotti dona 5.000€ a la Fundación de la Federación Alemana de Fútbol tras su peineta
OCURRIÓ AL TERMINAR EL PARTIDOAncelotti dedica una peineta a un aficionado del Hertha de Berlín después de que le escupiera
"ERA EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE", DICEAncelotti: "En el Real Madrid tuve que escuchar dónde quería jugar Cristiano y adaptarme"
EL ITALIANO RESALTA LA PROFESIONALIDAD DE RONALDOAncelotti: "Cristiano se bañaba en hielo a las 03:00... aún con Irina Shayk esperándole"
CREE QUE CR7 Y BALE ESTÁN "ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO"Modric: "Ancelotti es mi entrenador favorito del Real Madrid"
DURAS DECLARACIONES DEL QUE FUERA ENTRENADOR BLANCOAncelotti: "¿En el Madrid siempre tiene la culpa el entrenador?"
DIRIGIRÁ AL CONJUNTO BÁVARO DESDE LA PRÓXIMA CAMPAÑAAncelotti: "Cuando supe del interés del Bayern, no quise considerar otra propuesta"