EN ESPEJO PÚBLICO La anciana de 99 años desahuciada sufrió hipotermia tras cuatro horas en la calle: "Hoy no me he podido lavar"
EN TENNESSE Una anciana fallece en el hospital por un error en su medicación: le suministraron una dosis letal
primera víctima mortal Una anciana atropellada por un patinete en Barcelona, la primera víctima mortal en España por este tipo de vehículos
SALÍA POCO A LA CALLE Encuentran el cadáver de una mujer de 75 años amordazado en su vivienda de Valladolid
EN MONTANA Una anciana de 109 años aprovecha al máximo el descuento de un restaurante y consigue que le paguen por comer allí
EN REINO UNIDO Una anciana de 93 años, arrastrada por el suelo por dos menores al intentar robarle el bolso
EN VALENCIA Cruz Roja abre una investigación interna después de que una anciana con Alzheimer fuera olvidada en un vehículo de la organización
VIVE EN LA DECIMOQUINTA PLANTA Una anciana pasa 17 días encerrada en su casa por una avería en el ascensor
NAVACERRADA | EL NOVIO DE SU NIETA LE CAMBIA LA CERRADURA El drama de Eulalia, una anciana de 98 años que encuentra su casa 'okupada' al regresar del hospital
EN ARIZONA Detenida una anciana de 92 años acusada de matar a su hijo para impedir que la internara en un asilo
EN PONTEVEDRA En Marea estudia impugnar la mesa en la que votan los residentes del asilo de Cambados por "carreteo" de votos
ALEMANIA | la mujer ha sido denunciada Una abuela con una pistola de juguete desata el pánico en el tren de Múnich
UN EQUIPO DE ANTENA 3 NOTICIAS HABLA CON LA VÍCTIMA La anciana que fue víctima de una brutal agresión en Girona: "Me atacó y me dejó reventados los oídos"
creía que era agua Fallece una anciana en el hospital tras beber líquido de limpieza y la culpan de su muerte por su bajo nivel de inglés
LA IMAGEN SE HA VUELTO VIRAL La tierna fotografía de los Bomberos de Málaga tras rescatar a una anciana que había sufrido una caída