Juicio El acusado de matar y estafar a un matrimonio de ancianos en Barcelona: "Me enteré por la televisión, eran bellísimas personas"
Estados Unidos Una pareja de ancianos muere abrazada al caer un árbol sobre su casa durante el huracán Helene
Champions League La entrañable imagen del Atleti-Leipzig en medio de las inundaciones: "¿Nos ayudáis a encontrarlos?"
Hablando en plata Una residencia de ancianos cumple el sueño de sus internos y los lleva a ver el mar por primera vez: "Una alegría muy grande, por fin"
Hablando en Plata Robots para cuidar a los ancianos: así es la nueva iniciativa para luchar contra la soledad de los más mayores
Hablando en Plata El Gobierno aprueba una estrategia para mejorar los cuidados de personas mayores y dependientes
España vaciada Así es Ofibus: El "banco móvil" que llega los pueblos en riesgo de exclusión financiera
Inversión Un matrimonio de ancianos recupera todos sus ahorros tras haber sido "engañados" por su entidad bancaria
Redes sociales Amaia, la nueva red social para nuestros mayores llega a varias residencias para luchar contra la soledad
Soledad no deseada Jóvenes y mayores se unen para luchar contra la soledad: "Me da lecciones de vida"
Detenidos Detenidos por varios delitos de robo con intimidación y violencia a ancianos en Alicante y Murcia
La Buena Noticia Nueve ancianos cumplen su sueño y ven el mar por primera vez: "Lo había visto solo por la televisión"
Cantabria Detenida una mujer por robar 40.000 euros al anciano al que cuidaba en Cabezón de la Sal, Cantabria
Organización criminal El 'modus operandi' de unos estafadores para apropiarse 22 herencias de fallecidos
Mayores El secreto de la longevidad está en Galicia: "¿A que no te crees mi edad? Tengo casi 104 años"