Gabilondo Ángel Gabilondo será el Defensor del Pueblo tras el acuerdo PP-PSOE sobre la renovación de órganos constitucionales
Ángel Gabilondo Ángel Gabilondo recibe el alta tras ingresar por una arritmia cardíaca: "No está relacionado con la vacuna"
Ángel Gabilondo Ángel Gabilondo, ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid por un problema cardíaco
Elecciones Madrid Ángel Gabilondo reconoce los malos resultados en las elecciones de Madrid: "Los resultados no son buenos, no lo he logrado"
Elecciones Madrid 2021 Ángel Gabilondo: "Ni Vox, ni Ayuso; ni la extrema derecha, ni las ideas de la extrema derecha"
Elecciones Madrid 2021 Programa electoral del PSOE de Ángel Gabilondo para las elecciones en Madrid 2021
Elecciones Madrid Indignación entre los sanitarios de Leganés por las palabras del alcalde en un mitin de Ángel Gabilondo
Elecciones Madrid 2021 Gabilondo promete un complemento de 400 euros anuales para madrileños con pensiones no contributivas
Elecciones Madrid Ángel Gabilondo carga contra Isabel Díaz Ayuso: "Solo tienes una palabra en la boca: Sánchez"
Elecciones Madrid Ángel Gabilondo reconoce que él tampoco habría cerrado la hostelería y reitera su compromiso de no subir impuestos
Elecciones Madrid Retiran la pancarta de Ángel Gabilondo que pedía el voto antes del inicio de la campaña electoral en Madrid
Elecciones Madrid Ángel Gabilondo se planta ante la reforma fiscal de Montero: "Ratifico mi compromiso: no se subirán los impuestos"
Elecciones de Madrid Ángel Gabilondo asegura que si gana las elecciones formará el primer gobierno paritario en Madrid
Elecciones Madrid 2021 Ángel Gabilondo: "Me parece un error cómo Pablo Iglesias plantea las elecciones de Madrid"
Eleccinoes Madrid La izquierda responsabiliza a Ayuso del crecimiento de la cuarta ola antes de las elecciones en Madrid: "Es un desmadre"
Elecciones Madrid 2021 Isabel Díaz Ayuso niega que los franceses vengan a Madrid a emborracharse y Ángel Gabilondo dice que "la libertad no es el desmadre"
Elecciones Madrid 2021 Ángel Gabilondo reconoce que Loquillo ha inspirado su campaña en las Elecciones en Madrid y bromea con Susanna Griso sobre si es soso o divertido
Elecciones Madrid 2021 Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, sobre Isabel Díaz Ayuso: "Si la política consiste en ser Juana de Arco yo estoy equivocado"