EL EXSELECCIONADOR MUESTRA SU APOYO TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ Clemente muestra su apoyo a Villar, su hijo Gorka y Juan Padrón: "Hoy estoy más con ellos que ayer"
VILLAR, A LA CÁRCEL SIN FIANZA Gaspart: "No me imaginaba que Villar acabaría en la cárcel, me sabe muy mal por él"
LA SENTENCIA SE CONOCERÁ A LO LARGO DE LA TARDE La Fiscalía Anticorrupción pide prisión provisional sin fianza para Ángel María Villar y su hijo
CONFIRMA QUE PROMOVERÁ UNA MOCIÓN DE CENSURA SI VILLAR NO DIMITE Miguel Galán: "El fútbol español ha vivido una dictadura"
JUAN PADRÓN Y HERNÁNDEZ BOUSSOU TAMBIÉN SERÁN INTERROGADOS JUDICIALMENTE Villar y su hijo no responden a las preguntas de la Guardia Civil y este jueves se sentarán ante el juez
"EN EL FUTURO TENDREMOS HISTORIAS DIVERTIDAS" Javier Tebas: "Hay que esperar a ver qué decisión toma Villar, si dimite o no"
SE APROVECHABAN DE AMISTOSOS DE ESPAÑA Así actuaba la presunta red de corrupción de Ángel María Villar y su hijo
El EXSELECCIONADOR HABLA SOBRE EL CASO SOULE Del Bosque: "Quiero lo mejor para Villar y para el fútbol español"
OPERACIÓN SOULE La Guardia Civil tomará declaración a Villar tras 20 horas de registros en su casa y en la RFEF
COBRA SUELDOS Y DIETAS DE RFEF, FIFA Y UEFA Ángel María Villar ha multiplicado sus propiedades desde que preside la RFEF
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Lete, presidente del CSD: "Los indicios sobre Villar son preocupantes, buscaremos una salida a esta situación"
SIETE ENCUENTROS, BAJO LUPA ¿Qué partidos de la selección española investiga la UCO tras la detención de Villar?
EL CSD LO ASEGURÓ A LOS CLUBES La RFEF y la Liga acuerdan que el sorteo del calendario de Liga será este jueves o viernes
ASEGURA QUE EL ATLÉTICO NO PUEDE FICHAR HASTA ENERO Cerezo bromea sobre Diego Costa: "Imagino que volverá a España algún día, de vacaciones"
DETENIDO EN LA OPERACIÓN 'SOULE' Ángel María Villar, 29 años al frente de la RFEF entre polémica y polémica
SUPUESTO DESVÍO DE FONDOS DE LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ¿De qué delitos están acusados Ángel María Villar y su hijo?