Ángel María Villar pasó su primera noche como detenido en los calabozos de Las Rozas

La RFEF aplaza su Asamblea y con ello se pospone el sorteo del calendario de la Liga

Joan Gaspart: "Villar es mi amigo y espero que esto quede en nada"

La Guardia Civil registra las sedes de la Federaciones de Tenerife, Valencia, Ceuta y Melilla

Así ha sido la llegada de Ángel María Villar a la sede de la RFEF junto a agentes de la Guardia Civil

El sorteo del calendario de Liga se mantiene a pesar de la detención de Ángel María Villar

Joan Gaspart: "Villar es mi amigo y espero que esto quede en nada"

Tebas, sobre Villar: "Llevo diez años diciendo lo que pienso"

Ángel María Villar, tres décadas al frente del fútbol español con mucha polémica

Méndez de Vigo, tras la detención de Villar: "Nadie está por encima de la ley"

Ángel María Villar, reelegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Tebas denuncia "trampas" en el proceso electoral de la RFEF y arremete contra Villar por el VAR: "No distingue la 'v' de la 'b'"

Jorge Pérez denuncia en Onda Cero presiones a su candidatura a presidir la Federación Española de Fútbol

Villar devuelve los 1,5 millones de dinero público que la Federación no supo justificar

Ángel María Villar: "No voy a volver la cara, espero seguir contando con la confianza del fútbol español"

Villar: "Dos de las tres Eurocopas que ha ganado España han sido bajo mí gestión"

La RFEF habría desviado 219.500 euros de dinero público destinados a los niños de Haití

La FIFA multa a la RFEF por infringir la normativa en el fichaje e inscripción de menores