Anorexia Una técnica novedosa con electrodos en el cerebro ayuda a reducir los síntomas de ansiedad de la anorexia nerviosa
Moda La modelo que huyó de las pasarelas tras sufrir anorexia: "Me di cuenta de que era muy perjudicial para mi salud física y mental"
Los expertos alertan Los expertos alertan de los posibles peligros de TikTok: cada vez hay más adolescentes y niños con trastornos alimentarios
Trastorno alimentario Preocupante alerta por los trastornos alimentarios: cada vez a edades más tempranas y casos más graves
Fútbol La futbolista Vanessa Abreu consigue que la trasladen a un centro para tratar su anorexia nerviosa
Trastorno de la conducta alimentaria Laura Chica, psicóloga: "Una relación no favorable contigo genera comportamientos donde la vía de escape es la comida"
Presupuestos Generales del Estado Más País pone sus condiciones para aprobar los Presupuestos Generales del Estado
Comunidad Valenciana Los padres de una menor que se suicidó se querellan con su psicóloga y psiquiatra: "Tenían que haberla ingresado"
Natación La historia de superación de la nadadora Júlia Pujadas tras superar la anorexia: "Se me fue de las manos y me obsesioné"
Trastorno alimentario El duro testimonio de una joven con anorexia: "Estuve días sin comer y me dio una crisis epiléptica"
Anorexia La montaña y el alpinismo rescataron a Graziela Torrijos de la anorexia: "La montaña me cuidó y me curó"
Más que deporte El 62% de las gimnastas sufre anorexia o bulimia en algún momento, frente al 1% de la población femenina mundial
Día Internacional de la lucha contra los trastornos de la conducta alimentaria Nerea, la joven con anorexia que escribe poesía para ayudar a las personas con su mismo problema
vive en granada La dura situación de Aleixandra, una joven que sufre anorexia y recibe tratamiento a 250 km de su casa
trastornos de la conducta alimentaria El gobierno catalán podrá sancionar con hasta 100.000 euros la apología de la anorexia y la bulimia en Internet
EN RUSIA Dos niñas gemelas anoréxicas, en estado grave después de que una agencia de modelos las obligara a adelgazar más