AUNQUE ASEGURA QUE NO HAY ODIO ENTRE ELLOSJonathan Barnett, agente de Bale: "Cristiano y Bale son completamente opuestos"
PRIMER JUGADOR QUE GANA CUATRO VECES ESTE GALARDÓNCristiano recibe su cuarta Bota de Oro: "No estoy satisfecho, quiero la quinta y la sexta"
SOBRE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN EN LA FIFATebas: "Villar, o era muy listo o era muy tonto y no se enteraba de nada"
SU DURO PASADO LE HA CONDICIONADO EN SU VIDALamar Odom, éxito en la cancha y caos en la vida personal
FIRMA SEGUIR CON SU PROMEDIO GOLEADOR HASTA FINAL DE CAMPAÑACristiano: "Mi sueño es retirarme en el Madrid, aquí me siento bien y útil"
MESSI, EL ÚLTIMO EN USAR UNA MÁQUINA CON NUEVA TECNOLOGÍALos 'inventos' milagrosos que utilizan los deportistas para recuperarse de sus lesiones
EL ARGENTINO LO HA PUBLICADO EN SU INSTAGRAMLuis Suárez regala a Messi el pijama del 'enanito gruñón'
JÉMEZ LES PREPARA PARA EL PARTIDO DEL CAMP NOULa plantilla del Rayo se come un impresionante cocido antes de enfrentarse al Barcelona
EL DIRECTOR DEL 'LOVE PARADE' FUE EL ENCARGADO DE AVISAR A LAS AUTORIDADESAsí fue la llamada de emergencia por Lamar Odom: "Le sale un poco de fluido por la nariz y por la boca"
REPASO A SU CARRERA DEPORTIVARaúl, un jugador incansable y ambicioso que se reveló como el líder del equipo
ES EL SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR PERO NO CONQUISTÓ NINGÚN TÍTULOLa Selección, la única cuenta pendiente de Raúl en su carrera
CREE QUE HAY MEDIOS QUE SE "INVENTAN" COSAS SOBRE EL EQUIPOBenítez, sobre las palabras del agente de Bale: "Al aficionado del Madrid no le gustan esas cosas"
TIRÓ DE IRONÍA AL SER PREGUNTADO POR LAS PALABRAS DE BENÍTEZLuis Enrique: "Me gustaría mucho ser seleccionador nacional"