EL ARGENTINO ASEGURA QUE NO CELEBRARÁ SI MARCAÁngel di María: "No sé cómo me recibirá el Bernabéu cuando vuelva"
PREFIERE QUE NEYMAR NO SE CONSTIPE EN BIELORRUSIABusquets, con Susana Guasch: "No lo estamos haciendo todo lo bien que deberíamos"
CUMPLE EL ARRESTO DOMICILIARIO EN CASA DE SU TÍOIndignación en Sudáfrica por la salida de la cárcel de Óscar Pistorius
HABLÓ CON SUSANA GUASCH ANTES DEL ENCUENTROLuis Enrique: "Ojalá pudiese hacer rotaciones, pero ahora mismo no puedo"
CHAMPIONS LEAGUE | PSG - REAL MADRIDIsco: "Cristiano es el jugador con más hambre que he visto nunca"
LOS JUGADORES LLEGARON SONRIENTESEl Sevilla llega a Manchester y ya prepara el partido contra el City
EL GRUPO BERTELSMANN Y EL COE LO LLEVAN A CABO‘Entrena tu futuro’, iniciativa para la integración de deportistas en el mercado laboral
EN EL MICRÓFONO DE SUSANA GUASCHRakitic: "A Neymar le necesitamos siempre y si sigue así mucho mejor"
LA ANECDOTA DEL BATE - FC BARCELONALuis Enrique le toma el pelo a su preparador físico diciéndole que hay fuera de juego en el gol de Rakitic
MODRIC Y RAMOS PODRÁN JUGAR EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPESBenítez se encomienda a Cristiano para el PSG: "Es uno de los mejores goleadores de la historia"