1.500 AGENTES VELARÁN POR LA SEGURIDAD EN EL CIRCUITO Dispositivo policial especial en Cheste para evitar incidentes
SÓLO VE PARTIDOS DEL BARCELONA Neymar: "No veo partidos de fútbol por la televisión, tampoco del Real Madrid"
FLORENTINO PÉREZ ESTUVO EN VALDEBEBAS El Real Madrid arropa a Karim Benzema en su vuelta a los entrenamientos
BENÍTEZ ALEGA QUE NO ESTÁ TOTALMENTE RECUPERADO DE LA LESIÓN Benzemá entrena con el grupo, pero no viaja a Sevilla
RECADO A LOS QUE DUDAN DE SU EQUIPO Simeone: "El Atlético es trabajo y presión, que nadie se equivoque"
EN UN PARTIDO EN UCRANIA El portero del Shakhtar Donetsk golpea a un aficionado que saltó al campo para increparle
ASEGURA QUE LUIS ENRIQUE SABÍA LO DE LOS DISFRACES Piqué: "Ángel Torres es merengue, y quiere ser presidente del Real Madrid"
CRISTIANO ASEGURA SENTIRSE "FELIZ" Y "AFORTUNADO" Cristiano Ronaldo: "¿Qué añadiría a mi película? Mis vacaciones, porque hago lo que me da la gana"
EL CENTRAL, INDIGNADO TRAS EL ENCUENTRO Sergio Ramos: "Me parece lamentable que algunos me piten en Sevilla"
COLEA EL TEMA DE SU CONTINUIDAD EN EL REAL MADRID Cristiano Ronaldo: "Ojalá me retire en el Madrid, soy feliz aquí"