EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DE PARÍS 80.000 personas cantan al unísono La Marsellesa en Wembley
TODOS CANTARON EL HIMNO FRANCÉS AL UNÍSONO Así sonó la Marsellesa en Wembley antes del Inglaterra-Francia
EL JUGADOR YA ESTÁ EN VALENCIA Mustafi, sobre la suspensión del partido: "No tengo la cabeza para hablar de esas cosas"
ELOGIÓ EL PAPEL DEL '10' EN LOS CLÁSICOS Luis Suárez: "Ni yo iré a buscar el hombro a Ramos ni nadie irá a buscar la pierna de Messi"
CREE QUE "PUEDEN GENERAR UN AMBIENTE CONTRARIO" Tebas: "El Real Madrid hace bien en retirar las esteladas"
DISPOSITIVO DE 1.000 AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL Recomiendan asistir al Clásico "con tiempo suficiente"
EL PARTIDO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA Salinas y Martín Vázquez dan sus claves para el Clásico: "Todos saben lo que se juegan"
DESDE LOS JJOO DE BARCELONA NO SE VEÍA ALGO SIMILAR Despliegue de seguridad histórico para el Real Madrid -Barcelona
"SERÁ UN PARTIDO OFENSIVO, QUÉ GANARÁ EL QUE MÁS GOLES MARQUE" Bale, sobre el Clásico: "Me siento fuerte, en forma y listo para la batalla"
GUERRA DE WEBS ANTES DEL CLÁSICO El Barça recuerda el gol de Ronaldinho y el debut de Messi; el Madrid apuesta por un gol de Bale
ASEGURA QUE LAS SENSACIONES CON MESSI "SON BUENAS" Iniesta: "El Clásico me sigue poniendo como una moto"
DURANTE UNA PARTIDA A LA 'PLAY' CON SUS COMPAÑEROS Alves: "¿Quién me puso a jugar? ¡Yo soy de leer libros!"
POR IRREGULARIDADES EN SU PASAPORTE BIOLÓGICO El TAS sanciona con tres años a Marta Domínguez y le retira un oro mundial y una plata europea
DESMIENTE QUE LOS JUGADORES LES HAYAN PEDIDO JUGAR MÁS OFENSIVO Rafa Benítez: "A los madridistas les digo que esa información es totalmente falsa"