MIGUELÍN, ORTIZ, RIVILLOS... UNA FIESTA TOTAL Así fue la fiesta de la Selección tras ganar la Eurocopa de fútbol sala
CREE QUE TIENEN "LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO" Benzema, sobre el partido contra la Roma: "Si estamos a tope, vamos a ganar"
LUIS ENRIQUE Y ABELARDO, AMIGOS DESDE LA INFANCIA Luis Enrique: "Si tengo que perder en algún sitio, que sea en el Molinón"
AFIRMA SENTIRSE "FELIZ" EN EL REAL MADRID Cristiano Ronaldo: "A mi no me importan abracitos y besitos, lo que importa es lo que pasa en el campo"
UN JUGADOR SIEMPRE OBSERVADO Diego Costa, a través de los ojos de Sandoval, Michu y el ojeador que le descubrió
EL BALÓN REBOTÓ EN OBI MIKEL Zlatan Ibrahimovic marca el primer gol de los octavos de final de falta directa
IDA OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | PSG 2 - 1 CHELSEA Cavani da la victoria al PSG y Stamford Bridge decidirá la eliminatoria
OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | BENFICA 1-0 ZENIT Jonas rescata al Benfica en el descuento ante el Zenit en la ida de octavos de la Champions
ENTRE RISAS, EL PORTUGUÉS LE CUENTA SU BRUSCA DESPEDIDA Cristiano relata a Casemiro y Danilo su última respuesta en rueda de prensa
IDA OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | AS ROMA 0 - 2 REAL MADRID Cristiano Ronaldo y Jesé toman el Olímpico y ponen la eliminatoria de cara para el Real Madrid
ANDANADA DE RAFA CONTRA EL PRESIDENTE DEL MADRID Benítez: "El Barça ganó el doble de títulos desde que Florentino es presidente del Madrid"
OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE | GANTE 2-3 WOLFSBURGO El Wolfsburgo saca una victoria en su visita a Gante en la ida
EL PORTUGUÉS, MUY INCISIVO DURANTE EL PARTIDO La exhibición de Cristiano Ronaldo en el Olímpico de Roma
POLÉMICA ENTREVISTA DEL EXENTRENADOR BLANCO Rafa Benítez: "Florentino hablaba todos los días con la prensa y con los jugadores"
SORPRENDEN AL PORTERO DEL NÁPOLES Un primo de Pepe Reina tunea su camión para recibir al portero en su vuelta a España
SERGIO RAMOS TAMBIÉN LANZÓ UN DARDO Jesé Rodríguez: "Desde que llegó Zidane, nos ha cambiado la cara a todos"
LE COLOCARON EL HOMBRO DURANTE EL PARTIDO James Rodríguez, el más castigado por los jugadores de la Roma