EL MINISTRO CREE QUE HABRÍA QUE IDENTIFICARLES Fernández Díaz, sobre los aficionados del PSV: "Su conducta fue humillante e incitó al odio y al desprecio"
OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN DE MÚNICH 4-2 JUVENTUS (6-4) Remontada épica del Bayern Múnich ante la Juventus en el Allianz para meterse en cuartos
MÁS DE 40 AFICIONADOS ASALTARON EL TERRENO DE JUEGO Brutal agresión a dos jugadoras del Cáceres en un partido de fútbol femenino
TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE LOS OCTAVOS Mister Chip: "El Bayern-Juventus ha sido la mejor eliminatoria de la historia de la Champions"
JESÉ NO TIENE NINGUNA PREFERENCIA Kroos: "El Bayern sería un buen rival para el sorteo de cuartos de final de la Champions"
EL ESPAÑOL, MUY MOLESTO CON EL ÁRBITRO FRANCÉS La bronca entre Rafa Nadal y el juez de silla tras recibir un 'warning' por abuso verbal
CREE QUE EL BARÇA ES MUCHO MÁS QUE LA 'MSN' Messi: "Cada vez lo tenemos más cerquita, pero aún no hemos logrado nada"
TAMBIÉN LAMENTAN LA "SUERTE" DEL REAL MADRID La afición del Barcelona, descontenta con el sorteo de Champions: "El Atlético es desagradable"
EL CRUCE ANTE EL BARÇA LE DESPIERTA "ILUSIÓN" Simeone: "¿El Wolfsburgo - Madrid? Una eliminatoria que salió buena para todos"
SERGI ROBERTO ENTRA EN LA CONVOCATORIA Aduriz vuelve a la Selección; Diego Costa se cae de la lista de Del Bosque
EL TÉCNICO, ENIGMÁTICO AL SER PREGUNTADO POR EL SORTEO Luis Enrique: "¿Bolas calientes? Da igual lo que crea, la cosa no cambiará"
LOS ONUBENSES GANAN IN EXTREMIS GRACIAS A SU AFICIÓN Emocionante apoyo de los seguidores del Recre en los duros momentos del Decano
"CUANDO SE JUEGA MAL, HAY QUE SACAR CONCLUSIONES" Keylor Navas: "He trabajado fuerte para demostrar que tengo condiciones para jugar en el Real Madrid"
"ES INADMISIBLE ESTA SITUACIÓN, TIENE QUE DIMITIR" La afición del Valencia pide la destitución de Gary Neville tras la derrota ante el Celta
"EL BARCELONA ES MESSI Y MUCHO TRABAJO" Unai Emery da las claves para derrotar al Barcelona de Luis Enrique
EL CENTRAL, ABUCHEADO Y PITADO Gerard Piqué recibe pitos en el entrenamiento de la Selección en Las Rozas
VUELVE A LA ROJA CON 35 AÑOS Aduriz: "La edad es un mero número, lo que importa es la ilusión y yo la tengo"
"DISFRUTAMOS DEL FÚTBOL QUE VIVE EL BARÇA HOY EN DÍA" Suárez: "Messi es un chico muy alegre aunque a la gente le parezca lo contrario"