¿INMINENTE FICHAJE POR EL CLUB ROJIBLANCO?Lacazette confirma su marcha del Lyon y elogia al Atlético de Madrid
"FUE EL PRIMERO EN VENIR A VERNOS"El representante de Griezmann reconoce que hay "interés concreto" de este club europeo en ficharle
NO QUIERE HABLAR MÁS DEL TEMAAntoine Griezmann abandona una entrevista al ser preguntado sobre su futuro
DESTACÓ EL PARTIDO DE GRIEZMANNSimeone, tras el empate en el derbi: "Me quedo con un sabor amargo, al final estuvimos cerca de la victoria"
EMPIEZA ESTE MES DE JUNIOEl "plan secreto" del Real Madrid para fichar a Griezmann, según la prensa francesa
LOS JUGADORES LES REGALARON DOS CAMISETASEncuentro de estrellas: Vin Diesel y Charlize Theron alucinan con el regalo de Griezmann y Filipe Luis
SE UTILIZÓ EN EL PARTIDO COMO PRUEBAEl VAR anuló un gol a Griezmann contra España y dio por bueno el de Deulofeu
ALGUNOS RUMORES LE SITÚAN EN EL MANCHESTER UNITEDLa familia de Griezmann se cansa: "Antoine tiene los dos pies en el Atlético"
MENSAJE AL FRANCÉS DEL CAPITÁNGabi, sobre Griezmann: "Puede jugar donde quiera, pero el Real Madrid no mejora al Atlético"
AFIRMA QUE ES FELIZ EN ESPAÑAGriezmann, sobre si irá algún día a Madrid o Barça: "¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes, pero yo no me veo"
HA MARCADO CUATRO GOLESGriezmann, el jugador de la Liga que más goles ha anotado de cabeza en 2017 en todas las competiciones
ENSEÑÓ UNA CAMISETA PARA FELICITAR A SU NOVIACompetición sanciona a Griezmann y el francés estalla: "Preocúpate por otras cosas"
CON UN PORCENTAJE DE FALLO DEL 80%La maldición del Atlético con los penaltis: sólo ha marcado tres de los últimos once intentos