GABI, SE QUEDA EN MADRID El Atlético de Madrid viaja a Vitoria con Griezmann de vuelta a la convocatoria
LO PODREMOS VER EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO Griezmann pondrá la voz a Superman en la película oficial de Lego Batman en Francia
NO ESCONDE SU PASIÓN POR EL UNITED El hermano del Griezmann vuelve a colocar al jugador del Atlético de Madrid en el Manchester United
MOTIVADO PARA LA COPA DEL REY Simeone: "Es normal que todos los clubes quieran a Griezmann; yo no ato a nadie"
EN INGLATERRA ASÍ LO APUNTAN El United, con todo a por Griezmann: ya habría decidido su dorsal y su salario
EL FRANCÉS "REDONDEA" EL TRABAJO DEL ATLETI Simeone: "Nosotros dependemos mucho del estado de forma de Griezmann"
SI SE METIESEN EN CHAMPIONS El Manchester United estaría dispuesto a pagar 170 millones de euros para fichar a Griezmann y Saúl
HA PERDIDO ANTE ÉL CHAMPIONS Y EUROCOPA Griezmann, entre bromas: "No me gustaría ver a Cristiano Ronaldo en 2017"
"A VECES EN EL ATLÉTICO VEO LLEGAR A NIÑOS UN POCO FLOJOS" La entrevista más personal de Griezmann: "A veces duermo a mi hija con el cántico 'Olé, Olé, Olé, Cholo Simeone'"
MOYÁ VUELVE A UNA LISTA DEL ATLETI Griezmann recibe el alta y entra en la convocatoria para el derbi del Calderón
GRIEZMANN APUNTA AL DERBI Simeone: "Hace tiempo fueron mejores, pero ahora competimos a la par con el Madrid"
BUENAS NOTICIAS PARA ZIDANE Y SIMEONE Benzema y Griezmann se entrenan con normalidad y tienen casi asegurada su presencia en el derbi
DE MOMENTO, SE ENTRENA AL MARGEN Griezmann se entrena sobre el césped y evoluciona bien para llegar al derbi
CONTRATIEMPO PARA SIMEONE Griezmann abandona la concentración de Francia con un golpe en el pie y es duda para el derbi