SI GANAN SERÁ "UN SUEÑO HECHO REALIDAD" PARA EL FRANCÉSGriezmann: "Vamos a presionar arriba y a intentar marcar primero"
"ESTOY CONTENTO CON MI RENDIMIENTO"Griezmann, sobre la final: "Estamos ilusionados, habrá que hacer un partido perfecto"
SEGÚN AFIRMA 'THE TELEGRAPH'Griezmann no escuchará ofertas de otros clubes y se quedará en el Atlético de Madrid
NINGÚN JUGADOR DEL FC BARCELONAReal Madrid, Atlético y City acaparan el once de la semana de la Champions Total
EL DELANTERO, CENTRADO EN EL PARTIDO ANTE EL PSVGriezmann: "Tengo ganas de marcar, pero no me como la cabeza, ya llegará el gol"
ANTES DE SALIR AL CAMPO ESCUCHA `RAP´Griezmann: "Estamos trabajando duro para intentar ganar todos los partidos"
"CREO QUE EL CLUB NO QUIERE VENDERME, POR LO QUE NO ME VOY A IR"Griezmann: "El objetivo es ganar todas las competiciones y la Liga es importante"
"TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE QUEREMOS MEJORAR LO DEL AÑO PASADO"Griezmann, respecto al PSV: "Hay que intentar marcar en Holanda, aunque será complicado"
EL TÉCNICO HABLA SOBRE LOS ATENTADOSDeschamps: "La selección gala representará a Francia con más orgullo que nunca"
TRAS LA OLA DE ATENTADOS EN LA CAPITAL FRANCESALa hermana de Griezmann sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan de París
CREE QUE EL ASTANA TAMPOCO LES CREÓ PELIGROGriezmann: "Nos ha faltado suerte, ahora hay que ganar los dos partidos que quedan"