Fútbol LaLiga y la Federación denuncian los cánticos de "Griezmann muérete" en el Wanda Metropolitano
NÁPOLES 0-4 BARCELONA Así fue el primer gol de Antoine Griezmann con el Barcelona... y así mostró su felicidad en redes sociales
GIRA AMERICANA Griezmann, estrella en EEUU tras la ausencia de Messi, disfruta del fútbol americano con los Detroit Lions
EL FRANCÉS NO PERDIÓ LA SONRISA Pitos y abucheos a Griezmann durante el congreso de peñas del Barcelona
EL JUGADOR FRANCÉS SE SINCERA Antoine Griezmann, sobre su salida del Atlético de Madrid: "Hice las cosas como creo que tenía que hacerlas"
EL FRANCÉS, FELIZ EN BARCELONA ¿Un año sin teléfono o sin ver a tu familia?, ¿vivir tu vida mil años o diez vidas aleatorias?: El test más divertido de Antoine Griezmann
EL BARÇA DEPOSITÓ SU CLÁUSULA: 120 MILLONES Valverde, sobre el fichaje de Griezmann: "Sabemos lo que cuesta y lo que te puede dar este tipo de jugador"
SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA EL ARGENTINO Griezmann, sobre Messi: "Es el número uno, la imagen del fútbol"
HABLA SU ABOGADO La afición culé no perdona a Griezmann: "Si no vino el año pasado, este ya no hacía falta"
FICHAJE GRIEZMANN Enrique Cerezo advierte al Barcelona por el fichaje de Griezmann: "Hemos hecho este comunicado porque tenemos pruebas"
CASO GRIEZMANN El Atlético de Madrid carga contra el Barcelona: "Griezmann y el Barça nos han faltado el respeto"
VALORÓ LOS NUEVOS FICHAJES DE BARÇA Y MADRID Guardiola, sobre Neymar y Griezmann: "Los buenos siempre son bienvenidos"
PIDE "PACIENCIA" PARA DESVELAR SU FUTURO Griezmann: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar"
ENTREVISTA EN LA REVISTA LGTB 'TÊTU MAGAZINE' Griezmann: "La homofobia no es una opinión, sino un crimen"
DICE QUE NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLE Gil Marín, sobre la salida de Griezmann: "Si un jugador antepone su ambición al compromiso hay que invitarle a dejar el club"