SU RELACIÓN EN EL CAMPO CON MBAPPÉ VA MEJORANDOGriezmann: "Estoy harto de los rumores, todos los años es lo mismo"
ANTERIORMENTE ACLARÓ SU FUTURO EN UN DOCUMENTALLa hermana de Antoine Griezmann habla del futuro del delantero rojiblanco
EL GALO, GRAN FAN DEL JUEGO DE EPIC GAMESAntoine Griezmann: "Me estresa más ganar en Fortnite que marcar un gol"
HA SUPERADO A FERNANDO TORRESAntoine Griezmann suma y sigue: ya es el quinto máximo goleador del Atlético con 130 goles
LALIGA JORNADA 23 | RAYO 0-1 ATLÉTICOGriezmann rescata a otro mal Atlético en Vallecas ante el Rayo Vallecano
LALIGA JORNADA 23 | ATLÉTICO 1-3 REAL MADRIDEl Real Madrid derrota al Atlético en el derbi del Metropolitano y deja claro que quiere esta Liga
LALIGA JORNADA 21 | ATLÉTICO 2-0 GETAFEEl Atlético gana por la vía rápida al Getafe con un gran partido para meter presión al Barcelona
LOS ROJIBLANCOS NECESITAN MÁS GOL APARTE DE GRIEZMANNMandzukic, Vietto, Jackson, Gameiro, Costa... ¿y Morata? La odisea del Atlético para encontrar un '9'
VE CLAVE HACERSE MÁS FUERTES FUERA DE CASAAntoine Griezmann, tras la eliminacion de Copa contra el Girona: "En Liga estamos bien, peleando por el primer puesto"
GRIEZMANN ANOTÓ TRAS UNA PENA MÁXIMA DISCUTIBLESimeone: "Hay veces que un centro nuestro pegó en la mano de un rival y no fue penalti, pero hoy sí"
LALIGA JORNADA 19 | ATLÉTICO 1-0 LEVANTEVitolo dirige y Griezmann anota en la victoria por la mínima del Atlético ante el Levante
LALIGA JORNADA 18 | SEVILLA 1-1 ATLÉTICOEl Atlético se lleva un empate contra el Sevilla con Oblak y Vaclik salvadores
"TENGO QUE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN POSIBLE"Lucas Hernández asegura que está "bien" en Madrid pero no descarta su marcha en un futuro
PREMIOS A LOS MEJORES DEL 2018Cristiano, Griezmann y Mbappé, nominados a Mejor Jugador del Año de los premios Globe Soccer
ACABÓ QUINTO EN EL BALÓN DE OROMbappé, elegido mejor jugador francés de 2018 por 'France Football' seguido de Varane y Griezmann
EL ARGENTINO, FELIZ POR LA VICTORIA EN VALLADOLIDSimeone: "Griezmann sabe el lugar que tiene dentro del fútbol y nadie se lo ha regalado"
EL 0-2, DE PENALTI GRACIAS AL VÍDEOAntoine Griezmann: "El VAR es un buen amigo mío y ojalá me ayude a meter goles"
LALIGA JORNADA 16| VALLADOLID 2-3 ATLÉTICOGriezmann evita una catástrofe en Zorrilla y da la victoria al Atlético ante el Valladolid