NUNCA CAMBIARÍA EL MUNDIAL POR EL BALÓN DE ORO Griezmann, irónico con el Balón de Oro: "Puede que la Champions sea más importante que un Mundial"
LA SUPUESTA CLASIFICACIÓN FINAL Filtran la lista definitiva del Balón de Oro con Modric ganador, Cristiano segundo y Griezmann tercero
MODRIC SERÍA EL GANADOR En Italia afirman que Cristiano no irá a la gala del Balón de Oro y que Griezmann se lo está pensando
COURTOIS, NOMBRADO COMO MEJOR PORTERO Luka Modric, elegido mejor jugador del mundo en 2018 por la IFFHS
UN JUEZ DEBERÁ DECRETAR LA SUSPENSIÓN O NO DEL NOMBRE Una pareja de Francia llama a su hijo Griezmann Mbappé y siembra la polémica en el país galo
"LES LLAMÉ Y LO SUPIERON DE FORMA DIRECTA" 'France Football' ya ha avisado al ganador del Balón de Oro 2018
EL CHOLO, AL CIEN POR CIEN CON ANTOINE Simeone: "Messi y Cristiano son los mejores, pero en este 2018 Griezmann ha estado por encima de todos"
OBLAK, TER STEGEN, MESSI, GRIEZMANN... Las cinco claves del Atlético - Barcelona del Wanda Metropolitano
DESTACA A ANTOINE TRAS SU PARTIDAZO ANTE EL BRUJAS Simeone: "Griezmann fue el mejor la pasada temporada porque ganó un Mundial, y eso no lo ganan muchos"
CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO 3-1 BRUJAS Griezmann pone la magia y los goles en la victoria del Atlético ante el Brujas
EL FRANCÉS ZANJA TODA POLÉMICA POSIBLE CON EL ANDALUZ Griezmann: "Sergio Ramos es como mi amigo, lo ha ganado todo y para mí es un ejemplo"
JORNADA 7 | REAL MADRID 0-0 ATLÉTICO Real Madrid y Atlético firman tablas en el derbi de la capital sobre el Santiago Bernabéu
CON EL ESCUDO DEL ATLETI, LA BANDERA DE FRANCIA... Y CONSIGO MISMO BAILANDO Las llamativas botas que Antoine Griezmann estrenó en el derbi ante el Real Madrid
LEMAR, AUTOR DE UN GOL DE TIKI TAKA El Atlético más coral de la temporada: 18 toques, nueve pases y 22 segundos en el 0-2 ante el Getafe
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR Bartomeu: "Si no hay concordia entre todos, no habrá partido de la Liga en Miami"
SOLO SUMA CINCO PUNTOS DE DOCE POSIBLES El Atlético firma su peor arranque en LaLiga desde la temporada 2009-10
UEFA NATIONS LEAGUE | FRANCIA 2-1 HOLANDA Mbappé y Giroud mantienen de dulce a Francia en la victoria 'bleu' contra Holanda
EN UNA ENTREVISTA A L´EQUIPE Griezmann: "Es difícil decir que no al Barcelona, pero el Atleti es mi casa y quiero hacer grandes cosas aquí"