NUNCA CAMBIARÍA EL MUNDIAL POR EL BALÓN DE OROGriezmann, irónico con el Balón de Oro: "Puede que la Champions sea más importante que un Mundial"
LA SUPUESTA CLASIFICACIÓN FINALFiltran la lista definitiva del Balón de Oro con Modric ganador, Cristiano segundo y Griezmann tercero
COURTOIS, NOMBRADO COMO MEJOR PORTEROLuka Modric, elegido mejor jugador del mundo en 2018 por la IFFHS
UN JUEZ DEBERÁ DECRETAR LA SUSPENSIÓN O NO DEL NOMBREUna pareja de Francia llama a su hijo Griezmann Mbappé y siembra la polémica en el país galo
"LES LLAMÉ Y LO SUPIERON DE FORMA DIRECTA"'France Football' ya ha avisado al ganador del Balón de Oro 2018
EL CHOLO, AL CIEN POR CIEN CON ANTOINESimeone: "Messi y Cristiano son los mejores, pero en este 2018 Griezmann ha estado por encima de todos"
OBLAK, TER STEGEN, MESSI, GRIEZMANN...Las cinco claves del Atlético - Barcelona del Wanda Metropolitano
DESTACA A ANTOINE TRAS SU PARTIDAZO ANTE EL BRUJASSimeone: "Griezmann fue el mejor la pasada temporada porque ganó un Mundial, y eso no lo ganan muchos"
CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO 3-1 BRUJASGriezmann pone la magia y los goles en la victoria del Atlético ante el Brujas
EL FRANCÉS ZANJA TODA POLÉMICA POSIBLE CON EL ANDALUZGriezmann: "Sergio Ramos es como mi amigo, lo ha ganado todo y para mí es un ejemplo"
JORNADA 7 | REAL MADRID 0-0 ATLÉTICOReal Madrid y Atlético firman tablas en el derbi de la capital sobre el Santiago Bernabéu
CON EL ESCUDO DEL ATLETI, LA BANDERA DE FRANCIA... Y CONSIGO MISMO BAILANDOLas llamativas botas que Antoine Griezmann estrenó en el derbi ante el Real Madrid
LEMAR, AUTOR DE UN GOL DE TIKI TAKAEl Atlético más coral de la temporada: 18 toques, nueve pases y 22 segundos en el 0-2 ante el Getafe
ENTREVISTA EN EL TRANSISTORBartomeu: "Si no hay concordia entre todos, no habrá partido de la Liga en Miami"
SOLO SUMA CINCO PUNTOS DE DOCE POSIBLESEl Atlético firma su peor arranque en LaLiga desde la temporada 2009-10
UEFA NATIONS LEAGUE | FRANCIA 2-1 HOLANDAMbappé y Giroud mantienen de dulce a Francia en la victoria 'bleu' contra Holanda
EN UNA ENTREVISTA A L´EQUIPEGriezmann: "Es difícil decir que no al Barcelona, pero el Atleti es mi casa y quiero hacer grandes cosas aquí"