REIVINDICA SU GRAN TEMPORADA La reacción del Atlético tras conocer que Griezmann no es finalista al premio 'The Best': "Sin palabras"
SOLO CUATRO PUNTOS TRAS TRES JORNADAS De ganar la Supercopa al peor arranque liguero de Simeone: las claves del mal momento del Atlético
LALIGA JORNADA 3 | CELTA 2-0 ATLÉTICO Un irreconocible Atlético se la pega en Vigo y pierde contra el Celta en Balaídos
EL GALO, IMAGEN DEL CLUB EN EL ESTRENO DE SU NUEVA CUENTA TWITTER Antoine Griezmann demuestra su 'dominio' del árabe en las redes sociales
EL FRANCÉS VOLVIÓ A ANOTAR Y A DAR LA VICTORIA A LOS SUYOS ANTE EL RAYO Decisivo Griezmann: 79 goles de rojiblanco en Liga para dar 74 puntos al Atlético en cuatro años
LALIGA JORNADA 2 | ATLÉTICO 1-0 RAYO Griezmann golea y Oblak salva al Atlético ante el Rayo Vallecano
TOWNS NO DUDÓ EN PONERSE LA CAMISETA DEL ATLÉTICO Karl-Anthony Towns visita el entrenamiento del Atleti...¡y se pone a bailar con Griezmann!
GRAN DETALLE DEL FRANCÉS Griezmann regala a sus compañeros del Atlético un anillo de campeones al estilo NBA
ESPERA MEJORAR SUS REGISTROS Griezmann, ilusionado por la nueva temporada: "Con trabajo podemos aspirar a muchas cosas"
SU LOCALIDAD CAYÓ RENDIDA A SUS PIES Griezmann celebra por todo lo alto el triunfo del Mundial en su Macon natal
LOS 'BLEUS' DEJARON MUCHAS IMÁGENES EN RUSIA Del dab de Macron al sombrero mexicano de Pogba: la loca celebración de Francia tras ganar el Mundial
QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"
"ESTA VEZ ESTAMOS MEJOR PREPARADOS" Griezmann: "El Balón de Oro me importa poco, quiero ganar el Mundial"
GRIEZMANN, MBAPPÉ, KANE, HAZARD, MODRIC, DE BRUYNE... El trono de Cristiano y Messi, en peligro: el Mundial abre la lista para el Balón de Oro 2018
SE ENCONTRABA EN LA SALA DE CONCIERTOS ATACADA La hermana de Griezmann sobrevivió al ataque: "Gracias a Dios mi hermana ha podido salir"
EL TÉCNICO HABLA SOBRE LOS ATENTADOS Deschamps: "La selección gala representará a Francia con más orgullo que nunca"