MUNDIAL CUARTOS DE FINAL | URUGUAY 0-2 FRANCIA Griezmann lidera a Francia y pone a los 'bleus' en semifinales del Mundial tras vencer a Uruguay
VUELTA SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN DE MÚNICH 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRID (2-2) Griezmann y Oblak dan el pase al Atlético de Madrid a la final de la Champions
CÓMO VIVIÓ EL PARTIDO EL FRANCÉS Griezmann, convencido de la importancia del gol: "Había que meter la que tuviéramos"
"SI SIGO EN EL ATLETI ES POR ÉL" Griezmann: "Hablé con Simeone y estoy seguro de que seguirá en el Atlético"
CRISTIANO, BALE Y GRIEZMANN, LOS NOMINADOS Mestre: "Es escandaloso que ni Messi ni Suárez estén entre los elegidos a mejor jugador de Europa"
EL PORTUGUÉS SE IMPONE EN UN AÑO DE CHAMPIONS Y EUROCOPA Cristiano Ronaldo, elegido Mejor Jugador de la UEFA 2015-2016 por delante de Bale y Griezmann
EL GALO VIVIRÁ UN PARTIDO ESPECIAL ANTE URUGUAY Antoine Griezmann: "Si estoy en el Atlético es por Diego Godín"
OCTAVOS DE FINAL | FRANCIA 4-3 ARGENTINA Un gran Mbappé elimina a Messi del Mundial y pone a Francia en cuartos de final
EL FRANCÉS SEGUIRÁ SIENDO EL 7 ROJIBLANCO Griezmann: "El amor y mi corazón han hecho que me quede en el Atlético"
EL GALO MARCÓ UN PENALTI SEÑALADO POR EL VIDEOARBITRAJE Griezmann, MVP del Francia - Australia: "La única pega del VAR es la celebración del gol, nunca sabes si es o no"
ANTOINE SE IBA SOLO HACIA RYAN El VAR ya juega en Rusia: penalti señalado a Griezmann no pitado en principio por el árbitro
NO SABÍA NADA DE CÓMO IBA A ANUNCIAR SU DECISIÓN Deschamps: "De Griezmann me quedo con su fidelidad al Atlético"
SOLO LE SUPERARÍAN MESSI Y NEYMAR Griezmann se convertirá en el tercer futbolista mejor pagado de Europa cuando firme su renovación con el Atlético
ANTOINE SE QUEDA EN EL ATLÉTICO Los mensajes de 'amor' del Barcelona para Griezmann que quedan en nada tras la decisión del francés
¿ATLÉTICO O BARCELONA? Griezmann mantiene la incógnita sobre su futuro: "Mi Mundial empieza el sábado, aún hay tiempo"
ATLÉTICO O BARCELONA, EN LA CABEZA DEL FRANCÉS Griezmann: "¿Los rumores? No me molestan, me encuentro bien, feliz y con plena confianza"
SEGUIR EN EL ATLÉTICO O IRSE AL BARCELONA, POSIBILIDADES DEL FRANCÉS Griezmann confirma que decidirá su futuro antes del comienzo del Mundial: "Así lo deseo y así se hará"
EL DELANTERO, YA CONCENTRADO CON FRANCIA Deschamps: "Griezmann no está preocupado por su futuro, ya dijo que lo arreglaría antes del Mundial"