NUEVA PUBLICACIÓN EN SU INSTAGRAM El enigmático mensaje de Griezmann tras las últimas informaciones sobre su futuro
QUIEREN QUE PERMANEZCA EN EL ATLÉTICO La afición del Atlético se moviliza en redes bajo el hashtag #GriezmannQuedate para pedir su continuidad
GODÍN PIDIÓ QUE NO SE LE PITARA Griezmann comunicó a sus compañeros que se quedaba en el Atlético antes de ser pitado en el Wanda
EN UN ACTO PUBLICITARIO Iniesta, sobre Griezmann: "Es uno de los mejores delanteros, pero no sé qué pasará"
NEGÓ HABERSE REUNIDO CON EL FRANCÉS Cerezo: "Que yo sepa, hasta el día de hoy, Griezmann es jugador del Atlético de Madrid"
DEFIENDE LA APLICACIÓN DEL VAR Bartomeu reconoce contactos con el entorno de Griezmann: "En octubre nos vimos con su representante"
CRÍTICO CON LA DECISIÓN DEL MADRID DE NO HACER PASILLO Bartomeu reconoce contactos con Griezmann: "Vi a su representante en octubre"
"BIENVENIDO SEA", DICE EL URUGUAYO Luis Suárez da por cerrado el fichaje de Griezmann por el Barcelona: "No viene a quitarle el puesto a nadie"
EL ROJIBLANCO DECIDIRÁ SU FUTURO ANTES DEL MUNDIAL Griezmann niega que haya firmado con el Barcelona: "Las informaciones no son ciertas"
AFIRMA QUE EL FRANCÉS NO FIRMARÁ CON OTRO EQUIPO Enrique Cerezo: "Me sorprendería que Griezmann se fuera del Atlético"
EL ATLÉTICO ACUSA LA CARGA DE PARTIDOS Gameiro sufre una lesión en su muslo derecho y Diego Costa, una fuerte contusión
MEJOR JUGADOR DE FEBRERO DEL ATLÉTICO Griezmann: "Tengo el apoyo de la gente e intento devolverlo en el campo"
FELIZ CON LA GOLEADA ANTE EL LEGANÉS Griezmann: "Me he podido equivocar en mandar callar a la afición"
NO DESVELA EL ONCE PARA EL ATHLETIC Simeone: "Si fuera aficionado del Atlético haría lo posible para no perder a Griezmann"
DESCARTA FICHAR ALGÚN DÍA POR EL ATLETI Jesé: "Griezmann no encajaría en el Real Madrid, hay mejores jugadores que él en el equipo"
EL 18 ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR A LOS CANARIOS Diego Costa se entrena con normalidad y apunta al once contra Las Palmas
EXPRESA SU RESPETO AL ATLÉTICO El Barcelona niega que exista vinculación alguna con Antoine Griezmann
EL ÚLTIMO, DE MOMENTO, EN IPURUA ANTE EL EIBAR La conexión francesa Griezmann - Gameiro ha dado al Atlético 17 goles
LA CLÁUSULA DEL FRANCÉS SIGUE SIENDO DE 200 MILLONES Gil Marín confirma la salida de Vietto al Sporting y niega la marcha de Carrasco y Griezmann en enero