EN UN PREMIO OTORGADO POR 'FRANCE FOOTBALL' Kanté, elegido mejor jugador francés del año por delante de Mbappé y Benzema
EL GABONÉS, POSIBLE SUSTITUTO DE ANTOINE ¿Guiño de Aubameyang al Atlético?: "Pienso que Griezmann puede salir, pueden pasar muchas cosas"
SE OLVIDA DEL ATACANTE DEL MADRID Griezmann no incluye a Benzema entre los cinco mejores jugadores franceses del año
GUERRA CON EL BARÇA Cerezo, sobre el 'caso Griezmann': "Vamos a defender siempre los intereses de nuestro club"
MEXÈS EN LA ROMA Y KAKUTA EN EL CHELSEA Los precedentes del 'caso Griezmann': el Barcelona se enfrentaría a una sanción de dos mercados sin fichar
EL FRANCÉS, BAJA POR LESIÓN ANTE EL BETIS Simeone: "Nadie aquí tiene las mismas características de Antoine Griezmann"
ES TERCERO EN LIGA El mejor arranque desde el doblete: el Atlético de Madrid suma 13 jornadas sin perder
CREE QUE LAS COSAS IRÁN A MEJOR Simeone: "Renové porque creo que en este equipo, en los jugadores y el club"
NO SE ARREPIENTE DE HABERSE QUEDADO Griezmann: "No me voy a ir en enero, además vendrán Diego Costa y Vitolo"
EL GALO, DE NUEVO SIN PRESENCIA OFENSIVA El Wanda Metropolitano despide a Antoine Griezmann en el derbi con una sonora pitada
NO CIERRA LA PUERTA A LA LLEGADA DEL FRANCÉS DEL ATLÉTICO Ernesto Valverde: "Griezmann es un gran jugador y ya veremos qué pasa en el futuro"
RECONOCE QUE "NO PUEDE SALIR A LA CALLE" El 'tirón de orejas' del 'profe' Ortega a Griezmann: "Cuando llegó de la Real Sociedad estaba un poco gordito"
DICE QUE LE CAMBIÓ PARA DAR "FUERZA AL EQUIPO" Simeone: "Si tenemos 23 puntos y Griezmann no marca es una buena señal"
"SIN BALÓN, ANTOINE NO PUEDE MARCAR GOL", DIJO El hermano de Griezmann explota en Twitter contra el Atlético y el juego de Simeone
PENDIENTES DEL TAS Griezmann explica su situación: "Estoy bien el club, está en las manos del presidente lo que vaya a pasar"