Antonio Banderas Antonio Banderas da detalles de su vuelta a Broadway: "Será una obra de teatro tradicional"
Gala Starlite de Marbella Antonio Banderas, a Antena 3 Noticias: "Tengo la impresión de que todavía no he hecho aquello por lo que se me recordará"
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'El gato con botas: el último deseo', 'I wanna dance with somebody', o 'Broker' protagonizan lo nuevo en los cines antes de Navidad
Gala Starlite Antonio Banderas, en la Gala Starlite, sobre trabajar con su hija: "Fue una oportunidad tenerla junto a mí"
Antonio Banderas Antonio Banderas, desde Barcelona con su musical 'Company': "Es un goce poder ver las caras de la gente"
Antonio Banderas Antonio Banderas celebra su 61 cumpleaños anunciando el nuevo proyecto que desarrollará con su hija Stella
Antonio Banderas desvela su papel en Indiana Jones Antonio Banderas da los detalles de su papel en Indiana Jones 5
Celebridades La mansión prefabricada que Antonio Banderas vende en Reino Unido por 3,5 millones de euros
Premios Goya 2021 Antonio Banderas, durante su discurso en la Gala de los Goya: "Somos contadores de historias y eso es lo que haremos"
Premios Goya 2021 Antonio Banderas en los Goya 2021: "Yo no me voy a rendir ni por una pandemia ni por nada"
Premios Goya 2021 Antonio Banderas y María Casado, así son los presentadores de la gala de los Goya 2021
Turismo Antonio Banderas protagoniza la emotiva campaña de turismo en Andalucía: “Sal a vivir con ganas, con todo corazón”
Coronavirus Pablo Alborán y Antonio Banderas aportan 200.000 euros a la fabricación del respirador fabricado en Andalucía
Premios Oscar 2020 Antonio Banderas a la salida de la ceremonia: "Por cómo ha reaccionado la sala, creo que he estado muy cerquita"