Oscar 2020 Antonio Banderas bromea con un posible Oscar: "Si ganara me tendríais que llamar Excelentísimo Señor"
Premios Goya 2020 Antonio Banderas en los Goya 2020 sobre ser el favorito: "Yo prefiero no considerarme nada"
Premios Oscar 2020 La prensa estadounidense incluye a Antonio Banderas entre los nominados 'de color' en los Oscar
ENTREVISTA EN DIRECTO Antonio Banderas acude un año más a la gala de Starlite: "Creemos que es importante ayudar a quienes realmente lo necesitan"
SE ESTRENARÁ EL 22 DE MARZO Almodóvar presenta 'Dolor y gloria' protagonizada con Antonio Banderas y Penélope Cruz
OCUPARÁ EL ANTIGUO TEATRO ALAMEDA Antonio Banderas: "En mi vida cualquier actividad artística está por encima de la política"
25 edición de los premios del Sindicato de Actores de EEUU Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los premios del Sindicato de Actores de EEUU
LA PELÍCULA DE LADY GAGA CUENTA COMO FAVORITA Los españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas entre los nominados a los Globos de Oro
ES UNO DE LOS FUNDADORES Antonio Banderas, en la gala Starlite: "España ha demostrado muchas veces que es un país increíblemente solidario"
ENTREVISTA EN 'THE GUARDIAN' Antonio Banderas cuestiona los heridos del 1-O: "Hubo 900 personas heridas, ¿dónde están?"
EL ACTOR MALAGUEÑO PIDE "TENER CUIDADO" CON ESTE TEMA Antonio Banderas, sobre los abusos sexuales en Hollywood: "No me puedo convertir en Franco y poner el dedo en la gente sin tener información de nada"
EN UNA FIESTA PRIVADA Una heredera de un multimillonario ruso contrata para su boda a Mariah Carey, Elton John y Antonio Banderas