EL CLUB YA BARAJA POSIBLES SUSTITUTOSLa condición que le ha puesto el PSG a Emery para seguir la próxima temporada
ADMITE DE NUEVO QUE PUDO JUGAR EN EL MANCHESTER UNITEDÁlvaro Morata: "Tengo buena relación con Mourinho, de vez en cuando me manda mensajes y me envía alguna broma"
ASEGURA QUE LO QUE NECESITABA ERA CONFIANZAMorata: "Es la primera vez en mi carrera que me siento el delantero número uno en mi club"
EL GANADOR SE DARÁ A CONOCER EL 23 DE OCTUBREZidane, Conte y Allegri, finalistas al premio de la FIFA The Best a mejor entrenador del año
PREMIER LEAGUE | CHELSEA 2-0 EVERTONCesc y Morata marcan y dan la victoria al Chelsea ante el Everton
SIGUE DEJANDO CLARO QUE QUIERE JUGAR EN EL ATLÉTICODiego Costa vuelve a lanzar un dardo a Conte: "El mensaje le define como persona"
SE TOMA A BROMA LAS PALABRAS DEL DELANTEROEl ataque de risa de Conte en rueda de prensa al ser preguntado por las quejas de Diego Costa
PERDIERON 1-2 ANTE EL INTERConte: "Morata tiene que mejorar su condición física para encajar en nuestro juego"
PRETEMPORADA CONJUNTO 'BLUE'Pedro, hospitalizado por una conmoción durante el amistoso entre el Chelsea y el Arsenal
SE GRABÓ EN INSTAGRAM CON LA ELÁSTICA ROJIBLANCADiego Costa ya se viste con la camiseta del Atlético y manda un mensaje a Conte
EL ATLÉTICO, PENDIENTE DLE DELANTERODiego Costa se ausenta en el primer entrenamiento del Chelsea mientras se resuelve su futuro
NO HAN GUSTADO LAS FORMAS DE CONTE CON COSTAEn Inglaterra sitúan a Luis Enrique en el banquillo del Chelsea
LA AFICIÓN SILBÓ A MOU Y ESTE RESPONDIÓ: "JUDAS ES EL NÚMERO UNO"Tremenda bronca entre Mourinho y Conte en la banda de Stamford Bridge durante el Chelsea-United de la FA Cup
AFIRMA QUE ESTÁ TODO ACLARADOConte confirma el problema que tuvo con Diego Costa y lo cuenta en público
ZANJA LOS RUMORES DE SU SALIDAConte: "Diego Costa está muy contento con nosotros, no veo ningún problema"