CONDENADO A 17 AÑOS DE PRISIÓNEl guardia civil de 'La Manada' perderá su condición como agente cuando se le notifique la sentencia del Supremo
EN EXCLUSIVALa llamada telefónica real entre el guardia civil de 'La Manada' y un policía al que le pregunta sobre su pasaporte
DECLARACIONES A LA PUERTA DE LOS JUZGADOSEl guardia civil de 'La Manada' tras mantenerse su libertad provisional: "Estoy muy contento. Quiero estar tranquilo con mi hija"
ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS El abogado del guardia civil de 'La Manada' explica cómo fue su conversación con la policía para renovar el pasaporte
ROMPE SU SILENCIOEl guardia civil de La Manada niega haber usado un móvil en prisión: "No tiene nada que ver conmigo"
ASÍ SERÁ EL POSIBLE PROCEDIMIENTO DE SANCIÓNExpulsión, suspensión de empleo y sueldo, pérdidas de puestos en el escalafón ¿a qué se enfrenta el guardia civil de 'La Manada'?
AUNQUE SE LE ABRIÓ EXPEDIENTE DISCIPLINARIOEl guardia civil de 'la Manada' también está en situación de "activo sin destino" por lo que cobra el sueldo base a la espera de una sentencia firme
AUNQUE SE LE ABRIÓ EXPEDIENTE DISCIPLINARIOEl guardia civil de 'la Manada' también está en situación de "activo sin destino" por lo que cobra el sueldo base a la espera de una sentencia firme
continúa en libertad provisionalLa conversación que mantuvo Antonio Manuel Guerrero en la oficina de pasaporte
ESTA SEMANA O LA PRÓXIMAEl guardia civil de La Manada seguirá en libertad hasta que la Audiencia de Navarra decida sobre su situación
SEGÚN HA SABIDO ANTENA 3 NOTICIASEl guardia civil de La Manada que acudió a la oficina de renovación del pasaporte no llevaba consigo el auto judicial
UN DÍA ANTES DEL COMIENZO DE SAN FERMÍNEl guardia civil de 'La Manada', citado en el Palacio de Justicia de Pamplona el 5 de julio para explicar su intento de renovar el pasaporte
tras su salida de prisiónLa Audiencia de Navarra requiere información a la Policía sobre el guardia civil de La Manada que solicitó el pasaporte
TERCER DÍA QUE ACUDEN A FIRMARLos cinco miembros de 'La Manada' acuden de nuevo a firmar a los juzgados de Sevilla
tras su salida de prisiónLa Audiencia de Navarra requiere información a la Policía sobre el guardia civil de La Manada que solicitó el pasaporte
a la Audiencia de NavarraLa Fiscalía pide una vista para pedir prisión para el guardia civil de La Manada
a la Audiencia de NavarraLa Fiscalía pide una vista para pedir prisión para el guardia civil de La Manada
CONDENADO A NUEVE AÑOSAntonio Manuel Guerrero, el guardia civil de 'La Manada' intentó obtener el pasaporte el lunes 25