El guardia civil de 'La Manada' fue destinado a Ibiza por error durante unas horas

El guardia civil de 'La Manada' tras mantenerse su libertad provisional: "Estoy muy contento. Quiero estar tranquilo con mi hija"

El abogado del guardia civil de 'La Manada' explica cómo fue su conversación con la policía para renovar el pasaporte

Expulsión, suspensión de empleo y sueldo, pérdidas de puestos en el escalafón ¿a qué se enfrenta el guardia civil de 'La Manada'?

El guardia civil de 'la Manada' también está en situación de "activo sin destino" por lo que cobra el sueldo base a la espera de una sentencia firme

El guardia civil de 'la Manada' también está en situación de "activo sin destino" por lo que cobra el sueldo base a la espera de una sentencia firme

La conversación que mantuvo Antonio Manuel Guerrero en la oficina de pasaporte

El guardia civil de La Manada que acudió a la oficina de renovación del pasaporte no llevaba consigo el auto judicial

El guardia civil de 'La Manada', citado en el Palacio de Justicia de Pamplona el 5 de julio para explicar su intento de renovar el pasaporte

Los cinco miembros de 'La Manada' acuden de nuevo a firmar a los juzgados de Sevilla

La Fiscalía pide una vista para pedir prisión para el guardia civil de La Manada