Coronavirus La RFEF comunica un positivo por coronavirus en las pruebas a los árbitros antes de la vuelta de laLiga
Coronavirus César Noval, cirujano y asistente de LaLiga, renuncia a arbitrar para preservar la salud de sus pacientes
Fútbol Una árbitro detiene un partido en Argentina para echar a un hincha que estaba insultando desde la grada
Fútbol El Crevillente Femenino denuncia los insultos machistas de un árbitro: "¡Nenazas! Las mujeres no tendríais que jugar a esto"
Fútbol Un niño de nueve años escribe una carta al árbitro que le expulsó por llamarle 'tonto': "No es mi forma de actuar"
Fútbol femenino Un club de fútbol femenino mexicano pide investigar al arbitró que obligó a sus jugadoras a enseñarle su ropa interior
Deporte femenino El árbitro agredido y amenazado por una mujer en Murcia: "Me dijo que me iba a hacer una pegatina"
UN HOMBRE DE 55 AÑOS, ACUSADO DE AGRESIÓN Un grupo de padres agrede a un árbitro en un partido de hockey hielo en Canadá
TAMBIÉN PRESENCIÓ EL MORDISCO DE LUIS SUÁREZ A CHIELLINI El 'árbitro-entrenador' que pitó el Brasil 1-7 Alemania, nuevo entrenador del Salamanca CF
OCURRIÓ EN LA LIGA CHILENA Graves acusaciones de racismo de un futbolista al árbitro: "Me miró y me llamó 'negro feo'"
LOS AFICIONADOS SE MOFARON Un árbitro argentino abandona un partido por un apretón: "¡Parece que comió alubias!"
EL FÚTBOL DE BOLIVIA LLORA LA MUERTE DEL COLEGIADO Duras imágenes: un árbitro boliviano muere tras desplomarse en pleno partido
FALLECIÓ EN EL TRASLADO AL HOSPITAL Un árbitro brasileño muere tras sufrir un infarto en pleno partido de fútbol sala
DIVERTIDO MOMENTO EN PLENO PARTIDO Un árbitro detiene un partido de la Liga portuguesa para que su asistente vaya al baño... y después le 'expulsa'
SU ÚLTIMO PARTIDO LO DIRIGIÓ EN LA JORNADA 16 DE LA LIGA COLOMBIANA Un árbitro colombiano renuncia tras los errores cometidos en sus últimos partidos: "No quiero seguir perjudicando al fútbol profesional"