Coronavirus La RFEF comunica un positivo por coronavirus en las pruebas a los árbitros antes de la vuelta de laLiga
Coronavirus César Noval, cirujano y asistente de LaLiga, renuncia a arbitrar para preservar la salud de sus pacientes
Fútbol Una árbitro detiene un partido en Argentina para echar a un hincha que estaba insultando desde la grada
Fútbol El Crevillente Femenino denuncia los insultos machistas de un árbitro: "¡Nenazas! Las mujeres no tendríais que jugar a esto"
Fútbol Un niño de nueve años escribe una carta al árbitro que le expulsó por llamarle 'tonto': "No es mi forma de actuar"
Fútbol femenino Un club de fútbol femenino mexicano pide investigar al arbitró que obligó a sus jugadoras a enseñarle su ropa interior
Deporte femenino El árbitro agredido y amenazado por una mujer en Murcia: "Me dijo que me iba a hacer una pegatina"
UN HOMBRE DE 55 AÑOS, ACUSADO DE AGRESIÓN Un grupo de padres agrede a un árbitro en un partido de hockey hielo en Canadá
TAMBIÉN PRESENCIÓ EL MORDISCO DE LUIS SUÁREZ A CHIELLINI El 'árbitro-entrenador' que pitó el Brasil 1-7 Alemania, nuevo entrenador del Salamanca CF
OCURRIÓ EN LA LIGA CHILENA Graves acusaciones de racismo de un futbolista al árbitro: "Me miró y me llamó 'negro feo'"
LOS AFICIONADOS SE MOFARON Un árbitro argentino abandona un partido por un apretón: "¡Parece que comió alubias!"
EL FÚTBOL DE BOLIVIA LLORA LA MUERTE DEL COLEGIADO Duras imágenes: un árbitro boliviano muere tras desplomarse en pleno partido
FALLECIÓ EN EL TRASLADO AL HOSPITAL Un árbitro brasileño muere tras sufrir un infarto en pleno partido de fútbol sala