El 'árbitro-entrenador' que pitó el Brasil 1-7 Alemania, nuevo entrenador del Salamanca CF

Graves acusaciones de racismo de un futbolista al árbitro: "Me miró y me llamó 'negro feo'"

Un árbitro argentino abandona un partido por un apretón: "¡Parece que comió alubias!"

Duras imágenes: un árbitro boliviano muere tras desplomarse en pleno partido

Un árbitro brasileño muere tras sufrir un infarto en pleno partido de fútbol sala

Un árbitro detiene un partido de la Liga portuguesa para que su asistente vaya al baño... y después le 'expulsa'

Un árbitro colombiano renuncia tras los errores cometidos en sus últimos partidos: "No quiero seguir perjudicando al fútbol profesional"

La emotiva carta de un niño tras ser expulsado en un partido de alevines

Canarias se solidariza con la delicada situación de Brito Arceo: "Sigo mal, pero ya no estoy solo"

Una árbitra malagueña de 15 años deja el fútbol por los insultos y amenazas: "Es vergonzoso, se repite en todos los partidos"

El 'árbitro de la paz' y su gran ejemplo con los más pequeños: "Lo más importante que se juega es el honor"

César Noval, linier en LaLiga, realiza el primer cambio de sexo en una sola operación

Brutal persecución y agresión a un árbitro en un partido en Venezuela