SYDNEY LEROUX ENTRENA ESTANDO DE SEIS MESES La historia de Judit Romano, primera árbitra asistente en España: "El embarazo no me impide seguir con la preparación"
EN TODOS LOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN Los árbitros pitarán con un silbato morado en apoyo al Día de la Mujer
SE SINCERA EL 'EL CHIRINGUITO' Mario Melero López, autor del 'Todo OK, José Luis': "Siempre decimos las mismas frases"
"MI SUEÑO ES VER A UNA ÁRBITRA ESPAÑOLA EN LA FINAL DE CHAMPIONS" Velasco Carballo saca pecho del arbitraje español: "Liderar el VAR en Europa es para estar orgulloso"
CON VELASCO CARBALLO Y CLOS GÓMEZ Desvelan la conversación entre Munuera Montero y el VAR en la jugada de Vinícius y Rulli: "Nada, fuera, para adelante. José Luis, todo OK"
ANUNCIÓ QUE LO DEJÓ POR INSULTOS Y AMENAZAS Los emotivos mensajes de apoyo a Andrea, la árbitra malagueña de 15 años: "El dolor de hoy será tu fuerza mañana"
NUEVO ACUERDO POR CINCO TEMPORADAS La implantación del VAR en España provoca una subida del sueldo de los árbitros de LaLiga
LALIGA ASUMIRÁ SUS COSTES Los árbitros y asistentes de Primera y Segunda serán los mejor pagados del mundo
PACO JÉMEZ, ANTE UNA POSIBLE SANCIÓN El comité de árbitros denuncia a Paco Jémez tras sus palabras del Madrid - Rayo
ACABABA DE EXPULSAR AL ENTRENADOR LOCAL El árbitro del Leverkusen - Borussia Dortmund abandona el partido por las protestas del Bayer
LOS COLEGIADOS, DESPROTEGIDOS Aumentan las agresiones a árbitros en categorías inferiores: "Hubo un coche que se me quedó a un metro"
ENCUENTRO DE PRIMERA REGIONAL Agreden a un árbitro y a su asistente en un partido de fútbol en Tenerife
NUEVAS AGRESIONES EN CAMPOS DE FÚTBOL Pelea entre aficionados y jugadores en Madrid y brutal puñetazo de un jugador a un árbitro en Barcelona
ASEGURA QUE NO HABRÁ 'NEVERA' PARA EL COLEGIADO Sánchez Arminio: "Quitando la jugada del gol, Iglesias Villanueva hizo un gran arbitraje"
ADEMÁS DE UNA SANCIÓN ECONÓMICA AL CLUB Cierran un estadio tres partidos por insultos machistas a una árbitro
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL Un árbitro suspende un partido porque le llaman "tonto y gilipollas" tres veces: "No se puede consentir"
OCURRIÓ EN TERCERA DIVISIÓN Un árbitro suspende un partido tras ser insultado desde la grada: "Me llamaron tonto y gilipollas tres veces"
APENAS TRES SEMANAS COMO ÁRBITRO El Sindicato de Árbitros denuncia la agresión a un colegiado en un partido de alevines