EL TURCO NO CUENTA PARA VALVERDEArda Turan se niega a salir del Barcelona y se enfría su cesión al Galatasaray
AL DEFENSA NO LE GUSTA EL LOOKPiqué trolea a Neymar en una entrevista: "Tienes que mejorar el peinado"
TODAVÍA TIENE TRES AÑOS DE CONTRATOEl representante de Arda Turan niega que el turco sea transferible para el Barcelona: "Nuestro plan es seguir"
AGREDIÓ A UN PERIODISTA Arda Turan renuncia a la selección turca tras ser expulsado de la concentración por agredir a un periodista
POR PUBLICAR "MENTIRAS" SOBRE ÉL Y OTROS JUGADORESArda Turan agrede a un periodista: "Me cago en todos los que han dejado entrar a alguien tan deshonroso como tú"
EL RIVAL SERÁ EL CELTAArda Turan vuelve a una convocatoria del Barcelona pero André Gomes se cae por indisposición
ARDA TURAN SE ENTRENÓ CON NORMALIDADMascherano vuelve a pisar césped y apunta a volver contra el Atlético en el Vicente Calderón
EL TURCO CELEBRA SUS 13 GOLES CON EL BARÇALa divertida apuesta entre Ter Stegen y Arda Turan si ganan la Champions League con el Barça
"EL RESULTADO ES UN JARRO DE AGUA FRÍA PARA NOSOTROS"Dardo de Luis Enrique a Arda: "Las indicaciones eran claras, no hacer faltas"
EL CLÁSICO, "EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO"Arda Turan: "Espero poder ser el primer turco en marcar en un Clásico"
MENSAJE ENVENENADO DEL TURCO PARA LOS ROJIBLANCOSArda Turan: "Desde que yo me fui el Atlético no ha ganado ni un título"
SEÑALÓ QUE "NO TIENE QUE PROBAR NADA A NADIE"Arda Turan: "Es muy difícil ganar contra España, pero tendremos nuestras opciones"
SE ENFRENTARÁ A ESPAÑA EL 17 DE JUNIOArda Turan lidera la lista de Turquía, rival de España, para la Eurocopa
EL JUGADOR NO PARTICIPÓ EN LA DERROTA ANTE EL VALENCIAArda Turan no entrena por una gastritis y es duda en Riazor
RECONOCE QUE TIENEN "HAMBRE" DE TÍTULOSArda: "Queremos lograr todos los títulos, especialmente la Champions"