ASISTIRÁ A UNA REUNIÓN EN LUXEMBURGO Arias Cañete será ministro de Agricultura al menos hasta el Lunes Santo
Cañete: "He sido designado candidato para ganar, no para otra cosa" Cañete: "He sido designado candidato para ganar, no para otra cosa"
EN UN ACTO QUE PODRÍA SER DE LOS ÚLTIMOS COMO MINISTRO Cañete: "He sido designado candidato a las europeas para ganar, no para otra cosa"
Miguel Arias Cañete, candidato a las elecciones europeas por el Partido Popular Miguel Arias Cañete, candidato a las elecciones europeas por el Partido Popular
DICE QUE "EL PP GANARÁ LAS ELECCIONES SI NADIE SE QUEDA EN CASA" Arias Cañete ve "muy complicadas" las elecciones europeas por la alta abstención
El consumo de los españoles Los hogares gastaron un 2,4% más en alimentos y un 3% menos en comer fuera de casa en 2013
VALENCIA | "ESTOY BIEN DONDE ESTOY" Arias Cañete: "Creo que no me iré en la lista al Parlamento Europeo"
AÚN SE DESCONOCE SI HABRÁ MOVIMIENTOS EN EL GOBIERNO Arias Cañete y De Guindos, firmes candidatos a las elecciones europeas
EN EL FORO ORGANIZADO POR 'LA RAZÓN' Arias Cañete: "No se puede establecer un modelo de financiación a la carta"
LAS GRANDES MARCAS DEL SECTOR PARTICIPAN EN ESTA CAMPAÑA Cañete apoya los lácteos españoles con el sello 'Producto Lácteo Sostenible'
REUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINSITROS Luz verde al Plan Hidrológico del Miño-Sil con inversiones de casi 1.000 millones
POR LOS EFECTOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO Arias Cañete asegura que se ducha con agua fría "antes que consumir medio litro más"
LOS BANCOS ESPAÑOLES "YA HAN AFRONTADO UN SANEAMIENTO" Arias Cañete: "La situación de Chipre no es contagiosa a España"
LA FIRMA, INVESTIGADA POR ABUSO DE MERCADO Arias Cañete cree que el problema de Pescanova es "transitorio"
EN UNA ENTREVISTA RADIOFÓNICA Arias Cañete: "Yo veo un yogur y ya puede poner la fecha que quiera que me lo como"
PUBLICADO EL PATRIMONIO DE LOS CARGOS PÚBLICOS Arias Cañete es el ministro con mayor patrimonio, con 1,7 millones de euros