ANTE LOS CRÍMENES CON PISTOLA Y ARMA BLANCA Londres despliega 300 policías adicionales ante el aumento de los crímenes violentos
en la multitudinaria manifestación de 'March for our lives' 'Seis minutos y 20 segundos', el poderoso silencio de Emma González, superviviente del tiroteo en Parkland, durante su discurso en la marcha contra las armas
UNA MARCHA HISTÓRICA Trump guarda silencio tras las históricas marchas en Estados Unidos contra el acceso a las armas
RECORDÓ A SU ABUELO El vibrante discurso contra las armas de la nieta de nueve años de Martin Luther King: "Yo tengo un sueño y es que ya es suficiente"
WASHINGTON FUE UNA DE LAS MÁS NUMEROSAS Un millón de personas salen a la calle en EEUU para exigir mayor control de las armas
habrá más de 830 marchas por todo EEUU Las claves de la 'Marcha por Nuestras vidas', la mayor manifestación contra las armas en la historia de Estados Unidos
RADIOGRAFÍA SOBRE LAS ARMAS DE FUEGO Las diez cifras imprescindibles de la situación de las armas en España
CRECE LA POLÉMICA SOBRE ARMAS EN LOS COLEGIOS Un profesor hiere a un alumno al disparar accidentalmente su arma en un instituto de California
Al cumplirse un mes del tiroteo Los estudiantes de EEUU alzan la voz, en manifestaciones y con paros en las escuelas, reclamando un mayor control en la venta de armas
EN WASHINGTON Siete mil pares de zapatos cubren el césped del Capitolio para pedir el control de armas en EEUU
TRAS EL TIROTEO EN FLORIDA Trump propone reforzar la seguridad en las escuelas armando a los profesores y mejorando el control de antecedentes
El proyecto de ley incluye el armar a profesores Senado de Florida aprueba y luego rechaza moratoria para venta de rifle AR-15
OTRO DE SUS PLANES PARA PREVENIR LAS ARMAS Trump se reunirá con empresas de videojuegos para tratar de prevenir tiroteos en las escuelas
PRESUME DE ARMAMENTO Putin presenta armamento nuclear que hace inútil el escudo antimisiles EEUU: "Ningún país tiene las armas que tenemos"
TRAS EL TIROTEO EN UNA ESCUELA DE FLORIDA Walmart eleva a 21 años la edad para comprar armas de fuego y munición en sus tiendas
pide aumentar las instituciones psiquiátricas Trump, dispuesto a "luchar" contra la Asociación del Rifle para prevenir tiroteos
Reabierto el debate sobre las armas en EEUU Donald Trump, sobre el tiroteo de Florida: "Creo verdaderamente que yo entraría corriendo aunque no tuviese un arma"
EN ESTADOS UNIDOS Una niña de diez años no puede evitar llorar de alegría al descubrir que sus padres le han regalado una escopeta