McGregor Conor McGregor, sobre la mujer que le acusó de violarla: "Tuvimos sexo enérgico y vigoroso, pero no duro"
UFC ¿Y ahora qué? Los siguientes pasos de Ilia Topuria: revancha con Volkanovski, retar a Islam Makhachev en el peso ligero...
UFC El beso de Ilia Topuria a Juan Carlos I tras noquear a Max Holloway: "Estaba tan excitado del subidón que..."
UFC Ilia Topuria vs Max Holloway: Horario y dónde ver el combate de la UFC 308 por el cinturón del peso pluma
UFC 308 Topuria sobre la coincidencia de su pelea con el Clásico: "A ver si tengo que noquear al responsable..."
UFC 308 Ilia Topuria, sobre su combate ante Max Holloway: "Me alegra que nadie le haya podido tumbar, voy a ser el primero en apagarle la luz"
Artes Marciales Mixtas La imagen de la que hablan los aficionados de la UFC: así quedó el rostro de Khalil Roundtree tras su pelea ante Alex Pereira
UFC Ilia Topuria y su combate ante Max Holloway: "Si supera el primer asalto, me sorprendería mucho y tendría el respeto de mi parte"
Artes Marciales Mixtas Sancionan de por vida a un luchador iraní por agredir a una mujer por su vestimenta
Ilia Topuria Ilia Topuria revela en 'El Hormiguero' el sueño que le queda por cumplir: "Se lo voy a pedir a Pedro Sánchez"