EN CONTRA DE LA OPINIÓN DE JXCATArtur Mas rechaza repetir elecciones y apuesta por una legislatura larga y estable
está imputado por rebelión Mas, sobre si se plantea eludir a la justicia: "Yo no soy presidente de la Generalitat y por tanto no me planteo irme"
NUEVAS IMPUTACIONES POR EL 1-OArtur Mas, Marta Pascal, Marta Rovira y Anna Gabriel, imputados por rebelión por el Tribunal Supremo
INFORME REMITIDO AL JUEZ LLARENALa Guardia Civil señala a Marta Rovira y a Anna Gabriel directoras del plan soberanista
PARA CUBRIR LA FIANZA DE 5,2 MILLONES DE EUROSEl Tribunal de Cuentas ordena embargar la casa de Artur Mas por su responsabilidad en el 9-N
PARA CUBRIR LA FIANZA DE 5,2 MILLONES DE EUROSEl Tribunal de Cuentas ordena embargar la casa de Artur Mas por su responsabilidad en el 9-N
REGISTRO DE SEPTIEMBRELa Guardia Civil descubre el rol de Mas, Rovira y Gabriel en el comité estratégico del 'procés' en una agenda intervenida
SE ENCONTRÓ EN UN REGISTRO EN SEPTIEMBRELa Guardia Civil descubre el rol de Mas, Rovira y Gabriel en el comité estratégico del 'procés' en una agenda intervenida
DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 21 DE DICIEMBREPuigdemont y Artur Mas compartirán actos de campaña los días 6 y 7 en Bruselas
ENTREVISTA EN ONDA CEROArtur Mas: "No puedo acatar el 155 por principio porque lo que permite es suspender o intervenir el autogobierno de Cataluña"
ESTE VIERNES DECLARAN ANTE EL JUEZArtur Mas y miembros del PDeCAT, ERC y la CUP apoyan a los encarcelados en el Tribunal Supremo
EN EL TRIBUNAL DE CUENTASArtur Mas paga otros 144.588 euros de la fianza por el 9-N y la da por saldada tras poner inmuebles como garantía
UN CAFÉ CON SUSANNAEspadaler, sobre el pacto electoral con PSC: "Se entiende por la excepcionalidad del momento y no debe extrapolarse a otros ámbitos"
QUEDAN 2,4 millones DE EUROSTribunal de Cuentas iniciará el embargo a Mas y exconsellers "para afianzar la cantidad que queda pendiente"
LE QUEDAN TRES MILLONESArtur Mas pone todo su patrimonio como garantía para pagar las fianza que reclama el Tribunal de Cuentas por el 9-N
PARTICIPA EN UN DESAYUNO INFORMATIVOArtur Mas: "¿Somos bastante mayoría para tirar adelante y estamos preparados para la independencia?"