MENSAJE DEL LÍDER DE PODEMOSIglesias asegura que se va a "dejar la piel" para llegar a acuerdos y desvincula la consulta de su liderazgo
EN SU LLEGADA A LA ÚLTIMA JORNADA DEL CONGRESOCasado dice que mientras en el Congreso Nacional se hablaba de asuntos internacionales, en Vistalegre debatían sobre el cannabis
FRENTE AL MODELO DE ERREJÓNPablo Iglesias gana por 2.400 votos la consulta sobre las reglas de Vistalegre II
EN EL TERCER DÍA DE LA CONSULTAIglesias: "Si mi proyecto sale derrotado, yo no puedo ser secretario general"
APELA A 'ERREJONISTAS' Y ANTICAPITALISTASPablo Iglesias lanza una campaña para promocionar su candidatura para Vistalegre II
TRAS LA CARTA ABIERTA DE PABLO IGLESIASErrejón pide a Iglesias que sus diferencias en Podemos no se conviertan en una "telenovela"
VISTALEGRE II SE CELEBRARÁ PREVISIBLEMENTE EN FEBREROLos 'errejonistas' plantan cara a Iglesias y recogen firmas para pedir una Asamblea Ciudadana "más democrática"
HA MOSTRADO SU DESACUERDOErrejón pide a Iglesias no convertir el congreso de Podemos en "una pelea de gallos"