MENSAJE DEL LÍDER DE PODEMOS Iglesias asegura que se va a "dejar la piel" para llegar a acuerdos y desvincula la consulta de su liderazgo
COMIENZA LA ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS Iglesias llama a la unidad en el inicio de Vistalegre II: "El ensimismamiento y la división trabajan para el enemigo"
EN SU LLEGADA A LA ÚLTIMA JORNADA DEL CONGRESO Casado dice que mientras en el Congreso Nacional se hablaba de asuntos internacionales, en Vistalegre debatían sobre el cannabis
FRENTE AL MODELO DE ERREJÓN Pablo Iglesias gana por 2.400 votos la consulta sobre las reglas de Vistalegre II
EN EL TERCER DÍA DE LA CONSULTA Iglesias: "Si mi proyecto sale derrotado, yo no puedo ser secretario general"
APELA A 'ERREJONISTAS' Y ANTICAPITALISTAS Pablo Iglesias lanza una campaña para promocionar su candidatura para Vistalegre II
TRAS LA CARTA ABIERTA DE PABLO IGLESIAS Errejón pide a Iglesias que sus diferencias en Podemos no se conviertan en una "telenovela"
VISTALEGRE II SE CELEBRARÁ PREVISIBLEMENTE EN FEBRERO Los 'errejonistas' plantan cara a Iglesias y recogen firmas para pedir una Asamblea Ciudadana "más democrática"
HA MOSTRADO SU DESACUERDO Errejón pide a Iglesias no convertir el congreso de Podemos en "una pelea de gallos"