Sucesos asesinato Dos detenidos y otro sospechoso en búsqueda por la muerte de un carnicero de la Plaza de Abastos de Santiago
Samuel Luiz El corazón de Samuel Luiz se paró al menos seis veces, según los forenses que le hicieron la autopsia
"Me pongo en su pellejo, es muy duro" Eva, viuda de un guardia civil que murió persiguiendo un narco, entiende a la mujer que rechazó a Marlaska: "A mi me mandaron callar"
Crimen organizado Los enemigos de César Suárez, el fiscal ecuatoriano asesinado: policías, empresas y políticos
Ecuador El premonitorio mensaje de Fernando Villavicencio, asesinado en Ecuador: "Atentarán contra mi vida"
Corea del Sur Detenida una pareja por estrangular a su bebé recién nacido y abandonar el cuerpo en un arroyo en Corea del Sur
EN ARABIA SAUDÍ Asesinado salvajemente un niño saudí de seis años por un taxista en un presunto crimen de odio
RECLAMAN LA AYUDA DE EQUIPOS ESPECIALIZADOS La familia de la valenciana desaparecida en Perú y Cruz Roja organizan una nueva búsqueda del cuerpo
EN ATLANTA (EEUU) Juzgadas dos jóvenes por dar una paliza mortal a su hermano de 3 años por robarles una 'cupcake'