Colombia Asesinan a un menor de 15 años en un autobús de Bogotá por pisar a un pasajero que iba armado
Suceso Detenido un anciano por matar a otro a golpes con un bote de espuma de afeitar en una residencia de Barcelona
Asesinato El acusado de matar a su padre en Vilanova asegura que fue manipulado por su amiga: "Sólo obedecía"
Brasil Hallan muerta a una mujer embarazada de siete meses con el útero extirpado y sin rastro del feto
Violencia machista Un hombre mata a su pareja a puñaladas y después muere en un accidente de tráfico en Benidorm
Asesinato Una joven de 25 años, a juicio por matar a una menor que escribió a su novio: "Estoy muy arrepentida"
Argentina Cristina Fernández de Kirchner asegura que los detenidos por intentar asesinarla no fueron los que lo idearon
Cadena perpetua Ryan Grantham, actor de 'Riverdale', condenado a cadena perpetua por asesinar su madre
Argentina Cristina Fernández de Kirchner reaparece tras su intento de asesinato: "Estoy viva por Dios y por la Virgen realmente"
Suceso Detenida en Nueva Zelanda la mujer que presuntamente asesinó a dos niños aparecidos en dos maletas: "Yo no lo hice"
Asesinato Asesina con un cuchillo a su madre de 90 años en su domicilio tras sufrir un supuesto brote psicótico
Estados Unidos Un joven asesina a cuatro personas mientras dispara al azar en la calle y lo retransmite en directo en Facebook
India Conmoción en la India después de que un hombre quemara viva a una joven de 19 años que rechazó casarse con él
Sucesos Detenidos 9 integrantes de la banda 'Dominican Don't Play' por el asesinato de un joven de 20 años en Madrid hace un año
Diana Quer Juan Carlos Quer recuerda a su hija en el sexto aniversario de su asesinato: "Besos y rosas al cielo, Diana"
Violencia machista Un hombre sobre el que pesaban denuncias por malos tratos asesina a su mujer y a los padres de ésta en Valladolid