Asesinato Valencia Condenado a 12 años de prisión por arrojar a un hombre desde un séptimo piso en Valencia
Santa Cruz de Tenerife Tenerife homenajea con una estatua a las hermanas Anna y Olivia, asesinadas por su padre en el año 2021
Asesinato La acusada por el asesinato de Lola, la niña que apareció muerta en un baúl, asegura que todo fue un sueño
Francia El escalofriante relato de la acusada del asesinato pequeña Lola en París: la violó, torturó y se bebió su sangre
Colombia Asesinan a un menor de 15 años en un autobús de Bogotá por pisar a un pasajero que iba armado
Suceso Detenido un anciano por matar a otro a golpes con un bote de espuma de afeitar en una residencia de Barcelona
Asesinato El acusado de matar a su padre en Vilanova asegura que fue manipulado por su amiga: "Sólo obedecía"
Brasil Hallan muerta a una mujer embarazada de siete meses con el útero extirpado y sin rastro del feto
Violencia machista Un hombre mata a su pareja a puñaladas y después muere en un accidente de tráfico en Benidorm
Asesinato Una joven de 25 años, a juicio por matar a una menor que escribió a su novio: "Estoy muy arrepentida"
Argentina Cristina Fernández de Kirchner asegura que los detenidos por intentar asesinarla no fueron los que lo idearon
Cadena perpetua Ryan Grantham, actor de 'Riverdale', condenado a cadena perpetua por asesinar su madre
Argentina Cristina Fernández de Kirchner reaparece tras su intento de asesinato: "Estoy viva por Dios y por la Virgen realmente"
Suceso Detenida en Nueva Zelanda la mujer que presuntamente asesinó a dos niños aparecidos en dos maletas: "Yo no lo hice"