Golf | Estados Unidos Asesinan a un hombre en el Sandhill Crane Golf Club, en Palm Beach Gardens: "Cogió un palo de golf y lo golpeó repetidamente en la cabeza"
Crimen machista La menor asesinada en Orihuela rompió la relación sentimental días antes con su agresor y habían quedado para hablar cuando la mató
Asesinato Asesinato múltiple: Un hombre mata a tiros a 8 miembros de su familia y después se suicida en Estambul
Tenerife Detenido un hombre por intentar matar a su mujer en presencia de la hija de ambos, de un año de edad
Asesinato Atado al volante de su taxi y asesinado a tiros: se ofrece una recompensa de 60.000 euros a cambio de información
Abusos Las cuatro semanas de abusos a una menor de dos años por parte del novio de su madre que terminaron en su muerte
Horror en Florida Encuentran muerta a una niña adoptada de 13 años: solo llevaba un pañal y estaba encerrada en un garaje sin comida
Juicio Samuel Luiz Uno de los acusados del crimen de Samuel Luiz: "Quiero pedirle perdón a la familia. Si no fuera por mí, no habría pasado"
Sucesos asesinato Dos detenidos y otro sospechoso en búsqueda por la muerte de un carnicero de la Plaza de Abastos de Santiago
Valencia Detenido el hombre que entró en un convento y atacó a cuatro frailes en Gilet, Valencia: "Soy Jesucristo"
Samuel Luiz Psiquiatras analizan la salud mental de la madre de Samuel Luiz: Sufre un "casi suicidio pasivo"
Juicio Samuel Luiz Los acusados de matar a Samuel Luiz se grabaron un vídeo con armas y cantando "maricas de mierda"
Asesinato de un menor Crimen de Sara Sharif: la niña de 10 años sufría inanición y fracturas en 25 áreas de su cuerpo de varias semanas
Asesinato ¿Fue Sweeney Todd? Dos novios torturan y matan a un hombre en su peluquería al estilo del 'barbero diabólico de la calle Fleet'
Asesinato Juicio por la muerte de Sara Sharif, supuestamente asesinada por su familia: "Mi intención no era matarla"
Juicio El acusado de matar y estafar a un matrimonio de ancianos en Barcelona: "Me enteré por la televisión, eran bellísimas personas"