Asesinato Juicio por la muerte de Sara Sharif, supuestamente asesinada por su familia: "Mi intención no era matarla"
Juicio El acusado de matar y estafar a un matrimonio de ancianos en Barcelona: "Me enteré por la televisión, eran bellísimas personas"
Reggaeton Muere por un disparo en la cabeza el cantante de reggaeton 'El Taiger', autor de la famosa canción 'La historia'
Crimen organizado Apuñalan 50 veces a un menor, le queman vivo y contratan a otro que mata a un conductor en vez de vengar su muerte
Asesinos en serie 'El Monstruo de Florencia', el asesino en serie que mutilaba las vaginas a sus víctimas y sigue 'suelto'
Japón Iwao Hakamada, el preso que lleva 47 años en el corredor de la muerte, sale de prisión por "falsificación de pruebas"
Muerte Confiesa en televisión que mató a su madre, que padecía alzhéimer: "De vez en cuando me hacía enfadar"
Sucesos El hombre que mató a su pareja en Sevilla alega en el juicio que estaba "borracho" y "rabioso"
Asesinato El macabro ultimátum de una joven de 18 años a su novio de 33: o mata él a su madre o lo hace ella
Asesinato La Policía desestimó las sospechas sobre el presunto asesino de Juana Canal: "Cómo con esa cara de gilipollas iba a cometer dicho acto"
Estados Unidos Así es Ryan Wesley Routh, el detenido por intentar matar a Trump: intentó luchar en Ucrania y con antecedentes
Asesinato Golpeó y asfixió a su bebé tras beberse dos litros de cerveza... Cronología del crimen que conmociona a Sevilla
Daniel Sancho Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, desvela cómo ha pasado sus primeros días en la prisión de Surat Thani: "Son otras reglas"