Asesinato Detenido un hombre de 35 años como presunto responsable de la muerte violenta de su madre en Soria
'Rey del Cachopo' Así es el 'croquis' que ha dibujado el 'Rey del Cachopo' que indica cómo mató a Heidi Paz y dónde están sus restos
Presunto asesino "No me vuelvas a buscar, no quiero saber nada de nadie": La carta que un presunto descuartizador habría falsificado para hacer creer que su mujer se había marchado
Estados Unidos VÍDEO | Ataca al presunto asesino de su sobrina en pleno juicio: "Valió la pena cada momento"
Asesinato Un hombre asesina a una joven de 18 años después de lanzar una moneda al aire y mantiene relaciones sexuales con su cadáver
Asesinato CEO La Policía de Nueva York identifica al asesino del CEO de UnitedHealthcare y publica dos nuevas imágenes
Asesino Kenia ¿Corrupción policial? La Policía de Kenia sospecha que agentes ayudaron a huir a un asesino de 42 mujeres
Caso Mateo Determinar qué discapacidad tiene el presunto autor de los hechos de Mocejón será determinante para saber si es imputable o no
Daniel Sancho La sentencia de Daniel Sancho ya está lista y la está revisando una instancia superior de Tailandia
Caso Mateo La Guardia Civil descarta que el cuchillo encontrado sea el arma del asesinato de Mateo: "Este cuchillo es mío"
Caso Mateo El arma, el informe médico y el móvil del detenido, claves para esclarecer el asesinato de Mateo
Crimen Mateo Última hora sobre el asesinato de Mateo: analizan el ordenador y el móvil del asesino confeso para determinar el motivo
Toledo El detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón confesó el crimen entre delirios: "Ha sido mi otro yo, ha sido mi copia"
Toledo Todo lo que se sabe del presunto asesino del niño en Mocejón, Toledo: 20 años, mano tatuada, camiseta blanca y pelo rubio rapado
Fuga Un preso condenado por el asesinato de una niña de 1 año se fuga de prisión en Carolina del Norte
Crimen La confesión del presunto asesino de Mónica, la mujer hallada muerta en Valladolid: "Maté a mi mujer clavándole un cuchillo"