Asesino Kenia ¿Corrupción policial? La Policía de Kenia sospecha que agentes ayudaron a huir a un asesino de 42 mujeres
Caso Mateo Determinar qué discapacidad tiene el presunto autor de los hechos de Mocejón será determinante para saber si es imputable o no
Daniel Sancho La sentencia de Daniel Sancho ya está lista y la está revisando una instancia superior de Tailandia
Caso Mateo La Guardia Civil descarta que el cuchillo encontrado sea el arma del asesinato de Mateo: "Este cuchillo es mío"
Caso Mateo El arma, el informe médico y el móvil del detenido, claves para esclarecer el asesinato de Mateo
Crimen Mateo Última hora sobre el asesinato de Mateo: analizan el ordenador y el móvil del asesino confeso para determinar el motivo
Toledo El detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón confesó el crimen entre delirios: "Ha sido mi otro yo, ha sido mi copia"
Toledo Todo lo que se sabe del presunto asesino del niño en Mocejón, Toledo: 20 años, mano tatuada, camiseta blanca y pelo rubio rapado
Fuga Un preso condenado por el asesinato de una niña de 1 año se fuga de prisión en Carolina del Norte
Crimen La confesión del presunto asesino de Mónica, la mujer hallada muerta en Valladolid: "Maté a mi mujer clavándole un cuchillo"
Asesino de Sueca La desgarradora confesión del asesino de su hijo de 11 años en Sueca: "Le cogí del cuello y le clavé un cuchillo varias veces"
Asesino de gays El presunto 'asesino de gays' niega que intentase matar al denunciante, que los forenses mienten y los abogados le ignoraron
Sudáfrica Una adolescente sudafricana recibe dos disparos y confiesa a su madre el nombre de los asesinos antes de morir
Asesino en serie Así mató Joaquín Ferrándiz, el primer asesino en serie que sale de prisión en España, a sus víctimas
Asesino en serie Un trozo de pizza, clave para identificar a un asesino en serie que llevaba más de una década matando
Estados Unidos Un asesino en serie podría estar suelto en Oregón: encuentran a 6 mujeres muertas en tres meses en la misma ubicación